viernes, diciembre 28, 2007

Poli Pro Ducky. Nuevo kayak surf




Poli-Pro (fabricante de kayak de mar) está trabajando con unos prototipos de kayak surf de fibra. Hace unas semanas Víctor (Pte. Club Kayak de Oropesa) nos invitó a la prueba de uno de ellos (lamentablemente mi catarro me impidió probarlo) pero para eso está el infatigable cogedor de olas Alex.
La pinta la tiene muy buena y los comentarios de Alex buenos. Posiblemente será el primer kayak-surf de fibra fabricado en la península ibérica.
Por cierto, para los del sur, en Naútica Lasquetti (Cádiz) os podrán información detallada de éste kayak y de otros de la marca Poli-pro.

Fotografías: 1ª Poli-pro, 2ª y 3ª Carlos Izquierdo 2007.

2 comentarios:

adam brown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tiene buenas sensaciones, rapido, y se sube a todas las olas...
Poco mas puedo decir, ya que era muy grande para mi, yo no estaba bien anclado, las olas eran muy puñeteras.... y definitivamente mi fuerte no es probar kayaks...
Hasta pronto!!!
Que viene mantecaoooo....
Alejandro.