viernes, diciembre 28, 2007

Monkey´s house


Ayer me dejé caer por las nuevas instalaciones de APEU Indoor, un rocódromo de una calidad excelente con una buena gestión por parte de Fede y Alfredo. Lo cierto es que me lo pasé pipa entre gorilas, orangutanes, chimpancés, lemures, titis y otras especies de mamíferos trepadores (en mi caso, por mi complexión y edad estoy dentro de la categoría de gorilas con todas las limitaciones intelectuales y de progresión vertical que implican ;-))).
En Londrés, había (no sé si aun existe) una sala de boulder llamada Monkey´s House. Aquello que me parecía propio de una sociedad mucho más desarrollada que la nuestra (hablo de hace 15 años) ........... ya lo tenemos en casa .... y además con conexión wi-fi, la bomba, ....igual puedo alimentar este blog desde allí ;-)))).
Os dejo dos vídeos, uno con Marina pegándose en un bloque y otro de mi misssmo tonteando con la cinta de slack.



4 comentarios:

Marineta dijo...

la verdad es que eso de tener una slack line en apeu... es un poco adictivo...

un tal pinxo dijo...

jolines con la Marineta....jeje, esta fuerte...

Chinita dijo...

Diselo a Marina pero YA!!!!
joer...que se anime....que se anime....que .....se...animeeeeee....:-(

Chinita dijo...

Gracias Carlos por las gestiones,me alegro mucho por Marineta, ...y si, lo flipo!!!! Pedazo viaje!!!! quién pudiera acompañarla...qué envidia...
Te he comentado que soy de Laos???
Tenía previsto hacer este año un viaje de un mes (menos no merece la pena) por allí, volver después de tanto tiempo al lugar donde nací...pero nunca consigo que me den tantos días seguidos...este no iba a se menos, tampoco lo he conseguido...y la pasta...qué pasta!!!!
Por lo del dinero allí, sin problema,..siempre podrá encontrar algún trabajillo siendo extranjera...
Gracias por todo...seguiré las hazañas de esta pedazo mujer!!!Agradezco de veras saber que hay más así...luchadoras y decididas!!!!(y si es guapa e inteligente,...pa qué queremos más???)

Un saludo