miércoles, diciembre 19, 2007

Incident Management VI


La revista Ocean Paddler publica una sección donde se explica como abordar situaciones de conflicto en el kayak (realmente está bien).
En nuestra cultura la gestión de incidentes no está demasiado desarrollada, ....entre otras cosas porque el problema no se gestiona ... se come ( "comerse el marrón") y por tanto nos metemos a pecho descubierto en él y los dioses dirán. Si sales, lo cuentas y tomas una cerveza para celebrarlo. Si no sales, lo sufres y te lo callas (somos así). El análisis del proceso simplemente no existe.
Aunque me da que en esto del kayak de mar estamos cambiando para bien y rápido.
Aquí os dejo una situación de conflicto para un kayakísta. ¿Qué le podemos decir para solucionar su problema?.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Húndelo, que tú puedes!!!!
Je, je.
Carlos, hoy nos hemos "probado" la furgo. El viernes nos la dan. Ya sabes, en dos palabras, "im-presionante". Y que bonitos vuestros ríos.
Salud a tod@s

JB dijo...

holaaa

en este caso.... creo que se deberia aplicar lo que hacemos aqui... comerse el marron jejeje