lunes, diciembre 17, 2007

Filosofía de viaje

Estas cervezas han viajado bastante.

Nacieron en Granada, se compraron en Castellón, fueron en coche desde Castellón hasta el centro de Francia, bajaron 100 km en kayak por el río Dordogne y se bebieron, al final, en una isla inhóspita de este río en una situación de pura libertad con amigos, valientes por no tener miedo a ser libres, ..... el eco de este momento me acompañará durante años.

Vivir esto es tan fácil como difícil. Cada cual elige su estilo del viaje, para mi el mejor sin duda es áquel que te permite parar donde quieras y cuando quieras sin necesidad de dejar € en hoteles (puaggg) o restaurantes (que caaaroooossss ¿sómos tontos?).

Bienvenidas todas las propuestas de aventuras en esta línea.



Fotografías: colección Carlos Izquierdo 2007. Foto superior: sistema de refrigeración por agua (llevamos muchas más cervezas ;-)))). Foto inferior: dejándose llevar por el río Dordogne



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro...otro....otro...otro...otro....otro...otro...otro...otro...otro...., donde vamos el próximo verano?????
Yo propongo repetir un rio tipo Dordogne...
Pero con compañia tan grata, no me importa el sitio, olas al norte, recorer alguna isla, o rios de gran caudal...
Que suerte poder compartir aquel viaje!!!!
Un saludo muy fuerte... compañeros de viaje!!!!...
Alejandro (ALEX)

alejandro dijo...

Creo que ya se publicar los comentarios sin ser anonimo... si este sale lo he conseguido

alejandro dijo...

OE oE oE oE oE oe oeo eoe eo eoe eooe.... lo he conseguidoooooo!!!!!
yo y la informatica no hacemos buenas migas!!!!
saludos a todo/as!!!!

Kepa dijo...

pues me gusta tu filosofía....

JB dijo...

Me ha recordado una semanita de esqui en los alpes, en aquella edad en la que no le tienes miedo a nada.
guardamos las cervezas en el balcon... y se congelaron :-)))
viva la libertad!!!

Key dijo...

Veo la foto con la barracuda y ya siento agua en los oidos.
En el curso de iniciadores subieron a un pobre chaval (que no habia subido a un kdm en la vida) a una barracuda. Y se bañó.
ME la voy a dejar de asignatura pendiente para siempre.
¿Como haces para darme tantisima envidia? ¡Y encima Alhambras!

Carlos dijo...

Alejandro: .... pues estoy mirando por las Gorges du Tarn ....;-)))

Kepa: ...es la mejor!!!!

Jb: que putada, ...., cerveza congelada ....ahora, si te lo planteas como un polo de cerveza igual hasta está bueno ;-)))).

Key: Pues si vieras por algunos rápidos que me metí con la Barracuda. Las cervezas las pillamos de superoferta en el Consum de enfrete de mi casa, .....claro, esto no se podía dejar pasar ;-)))

carlos kayak dijo...

alhambra.....que güena!!!

mitica cerveza....veo que pone "esport" ideal para deportistas....

en fin, la imagen me recuerda a la niñez...aquellos dias de dominguero, torrando la carne bajo un algarrobo, y refrescando la casera y el melon en un "reguer".