domingo, noviembre 18, 2007

La mañana del domingo la hemos empleado en la realización de un paseo de 10 Km. desde el hotel Voramar (Benicassim) hasta el Club Náutico de Oropesa (ida y vuelta). El día era estupendo y nos apetecía hacer un recorrido diferente al habitual.
La penosa logística de carga-descarga de kayaks en la furgo ha valido la pena. El recorrido bonito y tranquilo (yo ya lo conocía pero mi compañero de salida no) como siempre la presencia de cormoranes grandes (Phalacrocorax carbo) ha sido constante así como la del charrán patiamarillo (Sterna sandvicensis) que nos han regalado algún que otro picado a escasos metros nuestros.
Aprovecho el comentario para invitar a todos a descubrir las aves en las salidas kayakeras (o montañeras ;-))) para empezar sólo es necesaria una guía como ésta. Ánimo, vale la pena, ....es como ver la vida sin niebla ;-)))).

Fotografías: Carlos Izquierdo 2007. Hotel Voramar (Benicassim-Castellón).

5 comentarios:

Kepa dijo...

veo que hacía solecito....a disfrutar que aun no hace muuucho frio, aunque os quejais de vicio, que aqui en el norte no veas como arrecia ya el frio polar del norte de europa...

Pekas dijo...

Me pasa lo mismo pero con los árboles... :-(( soy algo "inculto" con ese tema.. y al ver la cantidad de variedades qué tengo a mi alrededor... me coje un no se
qué cuando miro con admiración las hojas de algún árbol , y desconozco su nombre... o sú historia... :-((((

Sobre el frío... jejeje... he pasado de estar a 22º en Sevilla y en manga corta .. a los 3 grados positivos de estos momentos en la terraza de casa... :-OOOOOO

Esa chimenea.... más madera...!!!!!

carlos kayak dijo...

SHIT !!!

yo estuve por la mañana el eurosol,

y en la sobremesa en el Voramar.



Siempre mirando al horizonte si aparecias tú, o algun outsider local del kayak.




Ayer hacia un dia especialmente bueno, por el solecito, y el mar tranquilito.


El sabado hizo un poco mas de frio....pero el solecito hizo maravillas.
Secó mi ropa humeda, e impidió que un kayakista que cayó al agua, pillase una pulmonia buena.


Eso si, a diferencia del domingo, las olas eran divertidas de verdad.

Carlos dijo...

Kepa: pues algo de razón tienes, ...por aquí somos dados a quejarnos del frio ...cuando realmente no hace tanto, aunque también te digo que aquí al lado, en Teruel, tenemos Siberia. Lo cierto es que no cambio este clima ....por na ;-))).

Pekas: es muy fácil, te daras cuenta que son pocas las especies de aves que normalmente ves y fáciles de identificar y diferenciar. Es más, en la roca siempre te encuentras las mismás ;-))), animate ....y a practicar esto del birdwatching ;-)).

Carlos Kayak: pues la verdad es que con el solecito otoño es un placer remar

Lorena dijo...

Yo ya tengo la guía Carlos, pero que no se entere el Perico que se la trae Papá Noel. Un abrazo.