viernes, noviembre 16, 2007

Hay vida más allá de la PlayStation

Justo al finalizar la sesión de kayak-surf he recibido una llamada con una petición de lo más interesante: tres niños están muy ilusionados por ir a escalar al rocódromo ¡ en hora punta de dibujos animados! (las Winx para ser más exactos).
Dicho y hecho, en 30´estábamos en el local de Jorge (mil gracias). Sara, Núria y Nicolás (el que corre como un poseso a por las presas).
Realmente han disfrutado.

Hay vida más allá de la PlayStation.

Fotografía: Carlos Izquierdo 2007

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una suerte conocer una persona como tu... pero tener un padre como tu????... tiene que ser la releche!!!!
Felicidades!!!
alejandro (alex)

kele dijo...

carlos ,yo hace algun tiempo atras estuve una temporada en el paro .me enganche mucho a una play de la epoca.
pero todas las tardes a la llamada de guti para ir a almazora a entrenar le dabam mucho por el cul... a la play.
y es que el pasar un buen rato con los amigos donde sea pasa por encima de cualquier maquineta.
y asi tiene que ser siempre!!!

Iñaki dijo...

el problema no es que haya niños a los que no les gusta escalar o estar con otros niños, el problema es que hay padres a los que no les gusta ocuparse de sus niños y es más cómodo enchufarles a algún aparato electrónico mientras leen el periódico.
Un saludo

Cristóbal dijo...

Lets play without any Station!
Niños afortunados, empezando por tí, el gran niño. Felicidades!

Carlos dijo...

Alex: ....ya te contaré dentro de unos años como de way es el papá ;-)))).
Kele: No hay color la p.. play con el nivel que has conseguido en escalada, ...tio, si lee esto el Guti ...te va a pedir royaltiessss ;-)))
Iñaki: bingo con la observación, ayer mismo fui a un lugar de esos de celebración en masa de cumpleaños y ....para flipar, cien niños sin control en castillos hinchables y la mayoría de los padres pasando olímpicamente de ellos. Flipante.

Cristobal: Gracias. .....mientras tenga salud al niño que soy .... no lo "mata" nadie (..y cuando no tenga salud ...ya veremos).

Kepa dijo...

es mas, yo diria, "hay vida SIN la play station" y viendote la cañita que les vas metiendo a los peques, no creo que los tuyos la lleguen a echar en falta nunca....

Pekas dijo...

Adoptáme....!!! vaaaaa...!!!! venga...!!!!! :-))))))))

Por cierto... playstation...??? eso qué es lo qué es..???? :-((((

( juro sobre el libro de Patrice de Bellefon o sobre cualquier libro de Rebuffat (mis Biblias pareticulares... ) ...que nunca he jugado a la Play station esa... tengo qué preocuparme..??? :-))))

Un saludo a la vera de la chimenea... :-))))

Lorena dijo...

Pues la verdad es que si, hay vida más allá de la play y además mucho más intensa y divertida. Lo importante es que Nuria y Nicolás a su corta edad ya lo han aprendido, sin embargo otros llamados adultos siguen hipnotizados durante horas y horas delante del TV y dándole a la maquineta. Yo creo que esos chismes queman el cerebro, jajajaja...