jueves, noviembre 01, 2007

Cooorrer la ola

1 de noviembre, jueves fantástico con sol y olas, mis amigos de kayak-surf se han puesto las botas con las barras limpias de olas babosas (sin tubo), lo más para el kayak.
En mi caso he disfrutado de alguna de las calas solitarias y con encanto que hay en el Parc Natural de la SerraIrta y con la complicidad de mi chica (Paz) y mis niños (N-N) he decido también correr alguna que otra ola ............pero a mi manera.
En una de tantas he quedado sopa.
Impresiona ver venir (y aguantar) la ola hasta casi tus pies. Mucho ruido cuando golpea contra la roca.

Fotografías: Paz Tena 2007. Corredor de San Fermin: Carlos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cara collons!!! así no se hace surf!!! joder.... lo que me costarás de criar!!!
hasta la proxima!!!!
Alejandro (alex)

Carlos dijo...

Alex: tu cuestiona que esto no es surf de roca y cuando lo pruebes ya verás. Es como la pelí de Godzilla pero sin monstruo. La ola viene, viene y cuando ya la ves encima ........a correeeer.

Rafa dijo...

Hola Carlos,desde niño que corremos la ola en la serra de Irta y no tan lejos, si la pereza no castiga y las olas son generosas, la aventura está servida.Cuando vuelvas, grita,tal vez hagamos una maraton.
Si vienes de nuevo, avisa , aqui hay gente para remar en grupo, es la suerte de vivir en la orilla del mar.
Rafa ( gurugu-team )

Kepa dijo...

ten cuidadito que eso es muy peligroso jejejejej

Lorena dijo...

Mira que tenemos calas preciosas en Serra D´Irta¿eh?,pero no hay que darles mucha propaganda que cualquier día aparece el constructor de turno. Muy chulis las fotos.