Esta tarde he ido a un plafón de unos amigos en el que tengo algunas acciones en forma de presas. El mayor "accionista" Jorge y el segundo Vicent lo han transformado durante las últimas semanas de tal forma que parece una auténtica cueva donde es un placer pasar el rato. El tamaño de las presas y su ubicación es apta para escaladores sin demasiadas pretensiones (como yo).
Un rato de charla con Vicent (el castellonense que lleva más años pegado a la pared), siempre planteando proyectos atractivos,.... hoy la nueva vía del Penyagolosa "Green Day" de Luichy, algún día nos acercaremos a mirarla e incluso a probarla (tendré que darle fuerte al Cola-cao), ...., la última vez me habló de una vía también con buena pinta "les tribulations de Franska" en el PicArtouste (Pirineo francés). El tiempo dirá.
De momento .... hoy no me he olvidado de la batería, ni de la cámara ;-))).

Fotografías: Vicent Cervelló 2007.

Comentarios

Marineta ha dicho que…
Wola Carlos!!

Os vais a poner como motos!!! he visto el roco y ha quedado muy guapo...
kele ha dicho que…
buenas carlos con tanto plafon deberiamos ir pensando en hacer competiciones por equipos,cada equipo tiene que salir de la gente habitual de de ese rokodromoy al final el equipo ganador llevarse un jamon iberico .Estas con migo.
Carlos ha dicho que…
Marineta: ....si aguanto en el 6º ya me daré por satisfecho ;-))).

Kele: ....que estas hablando con viejo zorro... y que además no cumple los 40. Si va a haber pelea entre pandillas ........que sea por grupos de edad...y si me aprietas un poco por sexos....y el jamón ....nos lo comemos todos....(si no es así, me da que el jamón será para tí solito .......y aixó no pot ser ;-))).
En tu barrio búscate uno de 40 que en el mio ya somos 3.
(insisto el jamón para todos).
Pekas ha dicho que…
mola el roco... está bien eso de tener una cueva donde entrenar...
a mi me toca mañana.. a disfrutar de las presas... :-))))

Y de los nuevos poryectos... que no falten... miedo me dan los mios.. :-)))))))))))