San Pedro y Neptuno han reñido

Pues si, parece ser que el del tiempo y el del mar han reñido.... y de que manera, uno sólo hace que escupir agua de arriba a bajo y el otro de dentro a fuera. El resultado, el de siempre, lluvias torrenciales de visto no visto y viento producto de la riña, eco de odio momentáneo y de amor venidero (la semana próxima se quieren fijo).

El estado del mar hoy supera mi nivel tanto en kayak corto como en largo, sólo había que ver como se formaban las olas en cualquier punto del mar, las más curiosas aquellas que se formaban a más de un kilómetro de la orilla, se podía ver perfectamente como de forma súbita se generaba la pared, como se desplomaba y la enorme cantidad de espuma que se formaba tras la ruptura y todo en lugares que nunca, nunca he visto una ola, ....de miedo para los que vivimos en el Mediterráneo.

Lo mejor, la oportunidad que ha tenido mi hija Nuria de descubrir cosas que hay en el mar.

Fotografía: Carlos Izquierdo 2007.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te lo has perdido!!!
Mañana repetimos... hemos encontrado el sitio por donde colarnos y jugar con las olas... ha sido "la hostia"... muy grandes y juguetonas!!!
Animat!!!
Alex (alejandro)
Pekas ha dicho que…
Calla...calla.... el viernes ...en pleno centro del "huracán" y dela tormenta... surcaba la autopista de Murcia a Barcelona... una pequeña furgoneta de las de 15 m3 ... mientras San pedro.. (y la madre que lo parió..) no dejaban de lanzar truenos... rayos ... y centellas...

Juuueerrrrr... cómo caia el agua... :-((((( Fué legar a la altur de Valencia y la cosa ya se calmo un poco... y al llegar a mi casita... sol...cielo azul... y las primeras nieves que asomaban a lo lejos... :-))))))))

Un saludo ...con flotador incluido... :-))))) ( qué no "michelin".. :-)))))))))))
Carlos ha dicho que…
Alex: prometo no publicar "la foto" de la nadada, ;-))
Pekas: ....para la gota fría del levante no viene nada mal un kayak de rodeo dentro del coche, el cubre y la pala.... a más de uno le hubiese venido de ooones para salir del coche , o de casa, o ir a comprar.
Kepa ha dicho que…
madre mía que olas!!! y menudo monzón os ha caido por ahi no???