Olvidos memorables.

Donde deberían haber fotografías de la sesión de olas de ayer tarde-noche (el cielo cerró y aun estábamos recogiendo trastos) sólo hay fotos de la "colada" kayakera en la terraza de mi casa, ¿por qué? ....por lo de siempre, un olvido, ...las cámaras digitales sin una batería cargada no van ... y sin la batería ...pues mucho menos.....hoy después de muchos años, ha aparecido en mi cabeza la imagen de mi vieja compañera, una Minolta SRT 101, fantástica, ni comía ni bebía y nunca, nunca se quejaba, cámara 100 manual, de las primeras slr con fotómetro incluido, cuantos momentos de compañía, por aquel entonces la miraba como algo mágico.
Pasé de una trabajadora nata o una cámara con más glamour, una Contax RTS, ...., calidad mucha calidad pero un tanto más caprichosa que la Minolta (la que nunca pedía nada y siempre funcionaba) años más tarde "el salto" a una digital, Nikon Coolpix 4500 con la bateriodependencia de todas las digitales y para los malos tratos utilizo una Pentax Optio WP que está más tiempo a remojo que en seco ;-))).

Hoy sólo hay fotos de la colada.

Fotografía: Carlos Izquierdo 2007. "Colada mañanera".

Mis olvidos memorables:
- Ir a escalar tapia y dejarme el arnés.
- Ir a escalar deportiva y dejarme la cuerda.
- Ir a remar y dejarme la pala.
- Ir a remar y dejarme el cubrebañeras.
- .....y algún otro ....que habré olvidado .;-)))))

Comentarios

Kepa ha dicho que…
jajajajajaj ese tipo de olvidos me suenan me suenan.... pero la culpa no es de la camara!!! yas e sabe, siempre se mata al mensajero...jejejej

Salut
JB ha dicho que…
holaaa

tambien tengo una optio sumergible!!! va de fabula para montaña, ya puede llover o diluviar, siempre funciona

v'sss
Anónimo ha dicho que…
No hay problema!!!!
Mañana a las 10 en el mercan!!! entran mas ooolas!!!
no te dejes las pilas, ni la camara, ni el cubre , ni nada...
HASTA MAÑANA!!!!
alejandro (alex)
carlos kayak ha dicho que…
apunta, ir a por el kayak, y cuando está en el techo, te dejaste las cinchas en casa.....
Pekas ha dicho que…
ir a escalar en hielo y olvidarme los crampones... :-((((

ir a una ruta en bici... y olvidarme la bici...

jejejejejeje...la segunda es groma... la primera..nooo.. :-(((

Qué decir de esas cámaras... que yo sigo con mi querida F4...en breve los primeros experimentos... y probaturas.. :-)))

Saludos llenos de energia... :-)))(pa que no te quedes otro día sin batería... :-)))