Momentos cumbre


No me extraña que las aves estén activas al amanecer y atardecer.
Hoy he salido a remar a las siete de la tarde, tiempo justo para 4 paladas, 2 esquimos y la práctica de alguna maniobra.............pero más que suficiente para sentirse vivo y dueño la vida (que puede que sea uno de los objetivos más inteligentes que podamos tener para con nosotros mismos ;-))) ).
El sol corría para poder esconderse detrás de la sierra de Espadán, la nubes cambiaban de color, de rojos a grises y el mar estaba apagándose, entre tanto yo subia y bajaba encima de unas pequeñas olas.
Sólo con el mar.
La burbujas subían hacia la superficie, mi mirada buscaba la cuchara de la pala con fin de buscar el momento justo para dar el golpe de cadera y emerger.
Al final, con calma, porteo de kayak durante cien metros.

No me extraña que las aves se sientan vivas al atardecer.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2007

Comentarios

Pekas ha dicho que…
Me da a mí qué algunos , a veces nos pensamos y creemos que somos pájaros... :-))))

Placeres sencillos... sin más...

Un saludo al amanecer... :-))))
Iñaki ha dicho que…
¡¡Dueño de la vida!! que bueno es eso, que fácil y que pocos son dueños de la suya
Kepa ha dicho que…
ayer en la playa de Laga había varios kayak-eros cogiendo olas, y enseguida me acordé de ti.

Saludos campeón
Carlos ha dicho que…
Pekas: hace pocos años murió uno de los ornitólogos más importantes de España, este hombre decía que la observación de las aves le proporcionaban una sensación real de libertad.
Para mi esto tiene bastante miga, todo el mundo vende libertad pero pocos experimentan libertad y ésta sin lugar a dudas tiene que nacer del interior, no del exterior.
Risa me la publicidad de libertad, la venta de la misma y su regulación si se es incapaz de experimentarla.
Aunque reconozco, que estamos en la parte del mundo, donde más se puede experimentar la libertad gracias a la madurez social y a las normas que nos regulan.
Si algún día coincidimos te explicaré como explico el concepto de norma a los niños para que no lo olviden en su vida ;-))))

Iñaki: cierto del todo, es más ya te digo que yo soy dueño de la mía a tiempo parcial ;-))) y menos mal que tengo lo de parcial.

Kepa: ...las olas de Laga no tienen nada que ver con las mini olas del Mediterráneo, ..., algún día iré a la ria de Guernika con el kayak.
carlos kayak ha dicho que…
JO-DER

estas fuerte como un toro....


esa foto con el nordkapp a cuestas....me recordabas a una especie de Atlas
Kepa ha dicho que…
Que lo vean estos ojos....
Carlos ha dicho que…
Carlos Kayak: lo divertido de esta foto es la forma de hacerla cuando vas sólo, imaginate, busco una conchita en la que pueda apoyar la cámara para encuadre, pongo el temporalizador (10 segundos), dejo la cámara, salgo corriendo, cojo el kayak y me lo pongo al hombro y miro la cámara (todo en menos de 10 segundos ;-)))).
Bajo el kayak, cojo la cámara la guardo, vuelvo a coger el kayak y camino durante unos 150 metros hasta el lugar donde lo guardo.
Uffff, me canso hasta de escribirlo.