Las olas hacen magia que es diferente a decir la magia de las olas (que también es verdad)

Mucha tinta ha corrido hablando sobre la olas, su magia, su fuerza y belleza, ....pero casi nadie ha dicho que las olas también hacen magia, me explico, en la foto de arriba puede observarse a Javi (izquierda) y Alfredo (derecha) en actitudes bien diferentes, Javi emulando un guerrero en arranque de un ataque, Alfredo emulando un Lacasito antes de ser comido por un niño de segundo de primaria.
En la segunda imagen Javi, sigue siendo un guerrero y Alfedro, sencillamente no está, o bueno, estará en el esófago del sistema digestivo de la ola.

Visto, no visto. Pura magia.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2007

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo se de otro que acabó nadando entre el esofago y elestomago de las olas...
Que grande ha siodo este finde...
gracias por la compañia, estos ratos con amigos saben mucho mejor!!!
Hasta pronto!!!
Alex.. alejandro.
Carlos ha dicho que…
Alex: Alfredo ha salido solito de las tripas de la ola....no como otro que yo me sé ;-))))..que por cierto, tengo la imagen....pero ya sabes que respeto a los amigos ;-)))).