Despertad dedos, ! despertad !.

Mis deditos estaban viviendo bien, demasiado bien, ni la bici, ni la carreras de montaña, ni el remo iba con ellos y con esta vida de placer se han hecho un tanto señoritos pero ..... tras años de vacaciones se encontraron el sábado en un espacio que todo dependía de ellos (...y de la cabeza .... pero esta de momento funciona con finura y sin desgaste) y lo cierto es que se portaron bien, eso sí cuatro marcas circulares rojo pasión adornan mis manos.

Fotografía: Paz Tena 2007. Rocódromo de Club Muntanya Vila-real con Carlos (impulsor del rocódromo) en pie y yo (también Carlos) memorizando una secuencia de pasos desde la colchoneta

Comentarios

Iñaki ha dicho que…
Tiene buena pinta ese rocódromo. Ya he encargado mi slack line, y estoy muy impaciente porque me llegue y poder estrenarla. Ya te contaré
Un saludo
Kepa ha dicho que…
por que hacer boulder pudiendo morder roca??? encima ahí os hace bueno todo el tiempo, no como aquí que llueve y llueve y llueve....
Carlos ha dicho que…
castelletIñaki: al ataque con el slack, al principio no desesperes, ...ya verás como sale bien ...

Kepa: Buena observación ..... en verano el plafón es insoportable por la calor y es preferible ir a hacer bloque al Castellet, en invierno suelo tener menos tiempo (horas suletas por aquí por allá) y para eso el plafón es lo mejor, a mi me gusta, tiene también su encanto, sólo hay que probar.... aunque me gusta más la roca pero ... cada vez puedo ir menos. Conclusión: roca SI, plafón TAMBIÉN.
Kepa ha dicho que…
jo.... a Josu le ha dado tambien por el bloque y el boulder y dice que deja la cuerda.... que os pasa a todos!!! es la famosa crisis de los 40??!!! jajajaja
Pekas ha dicho que…
Di qué si... roca ..plafón...piedras... muros.. roca... sin más...

Y los dedos hirviendo de pasión...

:-)))))))))))