jueves, septiembre 27, 2007

Valley Nordkapp: un kayak para ver el mar desde otra perspectiva



Sesión de 12 Km en kayak para despedir al kayak Prijon Barracuda y dar la bienvenida al Valley Nordkapp.
La primera toma de contacto ha sido mucho más dulce que la producida por el Barracuda hará cosa de dos años, seguramente porque durante este tiempo el Barracuda me ha enseñado de verdad lo que es un kayak.
El Nordkapp tiene rapidez, maniobrabilidad, direccionalidad y estabilidad .... ¿alguíen puede dar más?.
Realmente agradable, ... aunque hoy sólo he pillado viento, ráfagas que levantaban agua del mar y obligaban a coger firme la pala.
Cuando tenga mala mar .... ya os contaré.

Fotografías: José María Villegas 2007

11 comentarios:

carlos kayak dijo...

eso en la cama debe servir...no ???

o al menos impresionará a las feminas......(digo yo)

Carlos dijo...

Carlos Kayak: hay otros pinos más importantes en la cama ;-))), este en concreto no puntúa.
Este postura si es buena para trabajar el equilibrio (capacidad coordinativa) y la capacidad propioceptiva.
Extrapolarla al espacio sexual me pienso que sólo será divertido no estimulante ni efectivo.... pero ahora que lo pienso igual hay una combinación ...matemática .... con cierto componente sexual ;-))))))

carlos kayak dijo...

solo fue un ejercico de empatia....

me sentí impresionado por la foto......por un momento me puse cual femina pero continuaba pensando como un hombre: "SEXO"

jugadas del subconsciente....


La Werner tambien es comprada en Wenley´s ????

que modelo es por favor ???

Carlos dijo...

Carlos Kayak: buen ojo el tuyo. Aquí te dejo el enlace.
http://www.wernerpaddles.com/paddles/kalliste.html

Pekas dijo...

aaarrrrgggggggg... os he dicho que la cochina envidia me corroe por dentro..???? :-)))))))))

Yo también quiero... !!!!! :-))))

( Hacer el pino de esa forma...digo... :-)))))
jejejejejejeje...........

mmerlo dijo...

Estoy pensando comprar un barracuda. Que tal tu experiencia??

Carlos dijo...

Pekas: ....lo de hacer el pino te lo soluciono en un e-mail que te mandaré.

mmerlo: déjame un correo y te contesto con extensión. Por fa, díme si tienes alguna experiencia con algún kayak de mar para poder precisarte algunas cosas.

Anónimo dijo...

si señor!!!
Eso es hacer el pino de tres puntos, ahora viene el ponerte en la posición normal de un salto, la bomba!!
y esta vez prometo que te enseñaré...
Ah!!! estais muy perdidos en el tema del kayak...
Como mi CAROLINA Y SU MEGA TIMÓN no hay nada!!!
Saludos!!!
FELICIDADES por la nueva adquisición, ahora si que me costará seguir tu rítmo!!!
ALEX (Alejandro)

JB dijo...

jodoooo, y pensar que mi cuñado tuvo 6 meses en venta un kayak con dos salidas tiradisimo de precio...

un dagger blackwater, si no recuerdo mal...

:-)))

Kepa dijo...

y posiblemente sea más caro.... las fotos sin comentarios jejejejej

Carlos dijo...

Alex: tendrás que comer mucho Cola cao para poder hablar conmigo mientras remamos ;-))))

JB: Suele pasar cuando está la ocasión no hay interés y cuando está el interés no hay ocasión. ....Animate a remar (además de subir montañas e ir en btt ;-))).

Kepa: no creas, de la Barracuda a la Nordkapp no hay mucha diferencia de dinero.
Cuando vengas otra vez por aquí (prometo tener más tiempo) te subes para el norte sabiendo hacer el pino en la cinta de slack ;-)))