miércoles, septiembre 12, 2007

¿No tienes donde guardar el kayak y te mola el bricolage?

Pues nada, aquí tienes una posible solución a tu problema de espacio. Si eres mañoso con las herramientas y has superado la prueba de colgar un cuadro en la pared,... esta puede ser una solución.
Ahora el € está mas fuerte que nunca con respecto al $
El manual.
La dirección made in USA donde lo puedes adquirir.
El libro que te puede ayudar.

Se recomienda seleccionar un día de lluvia para ponerse el mono de faena y por fa, el desayuno que no lleve café, tila mejor.

3 comentarios:

carlos kayak dijo...

Lo que tengo claro, es que en este nuestro deporte, el tamaño importa, y en estos tiempos de frenesí inmobiliario, guardar un cacharro de 5m .....tiene su miga, tanta, que para muchos es un problema insalvable para entrar en este mundo.


Que me lo digan a mi



Solo me queda preguntar, si el modelito este, lo venden en Ikea .........

kele dijo...

carlos,pero hombre,yo veo en el dibujo que si meto el barco ese hay colgao ya no me cabe la california.

Carlos dijo...

Carlos kayak:
El tamaño siempre importa. Estoy convencido que darás una buena solución a tu problema de kayak en el garaje.

Kele: ...pero vamos a ver, la solución está clara, cuando hagas como yo (o sea escalar poco remar mucho) vendes la California ....y ya te cabe el kayak.
Por cierto, me está llegando que los 8º siguen cayendo...relajate tio...