sábado, septiembre 22, 2007

En la playa al anochecer



Para los que tenemos playa todo el año, sin duda la mejor época es de septiembre a julio, puedes salir con kayak y "arenizar" donde quieras sin temor a pinchar con la proa a un bañista, puedes meterte a coger olas con bandera roja sin explicar al socorrista que precisamente sólo se pueden coger olas cuando hay olas y que normalmente son las olas las que ponen el rojo a la bandera (ojo, los socorristas hacen su trabajo y lo suelen hacer bastante bien), .....y puedes hacer slack en la arena con tranquilidad.

Ayer mismo, nubes y nubes con amenaza de lluvia, brisa y sesión de cuerda floja en la escuela de vela de Benicassim.

Grabación : Paz Tena

3 comentarios:

Pekas dijo...

Me gusta eso que has dicho... y que a la mayoria de los mortales se les suele olvidar... ( tanto en el agua como en otros ámbitos.. )

"Son las olas las que ponen el color de las banderas..." :-)))

Mania tenemos con "benidormizar" los espacios naturales... oretendemos domesticar lo indomesticable... mejos nos iria si alguién nos domesticara a nosotros... :-)))

A todo ello.... te pido disculpas... soy un "puto" desastre
:-((((((((( ( perdón por el vocabulario... :-)))) pero estaba a punto de enviarte el meil que me pediste... pero no sé que leches he hecho con tú dirección de meil... :-(((((( ( tengo la mala costumbre de no acumular demasiados meils... y es posible que le tuyo lo borrará por error... :-(((( Lo siento...

Me puedes enviar tú dirección... plis... :-)))))) Asies.... :-)))

Carlos dijo...

Pekas: ya mismo te lo mando.

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ERES!!!!
Alejandro!