martes, septiembre 18, 2007

4 comentarios:

Kepa dijo...

me debes una sesion de eso.....jejejej a ver si cuando me pase de nuevo por la rivera montamos alguna gorda

Salut

Pekas dijo...

juerrrrr... a ver si llega de una vez la que pedi... :-(((

este verano en Benasque vi a mucha gente con la cinta de marras...
:-)))) serña el "efecto bloguer"... ??????????

Saludos con sabor a otoño... :-)))

Carlos dijo...

Kepa: ...Hecho, la próxima vez que nos veamos ...prioritario el slack....

Pekas: Pues creo que un poco de todo,...un poco de los artículos de Desnivel con el Heinz Zak, un poco el Yotube y un poco los blogs ;-))). Lo que está claro es que es divertido. Cuando te llegue me lo haces saber, te cometaré algunas cosas que a mi me han sido útiles.

kele dijo...

me aburro un poco en el curro y me he acordado de tu blog. a ver por donde te mueves.
hace unas semanas en rodellar me subi en una cinta de estas ,la verdad no se medio mal del todo.
aver si haces un comentario hay en rokainomanos, bueno muerte y destruccion que dice mi buen amigo roke