sábado, septiembre 08, 2007

Adolescentes irresponsables



Esta tarde el mar tenía una alegría especial, algo de viento y olas rotas originadas por un mar de fondo con problemas de organización. Los borreguitos campaban a sus anchas, resultado propio de un rebaño sin pastor.

Jorge, en un alarde de sensatez para su nivel (...y de insensatez nuestra) ha decidido "arenizar " a las primeras de cambio y como buen batallador ha aguantado dentro del kayak hasta la mismita orilla, cosa que no está nada nada mal.

9 km. de montaña rusa donde Alex ha vuelto a cuestionar todos principios de navegación en kayak con su Carolina y su timón.

Sube-baja-sube-baja-sube-baja-sube-baja.

Realmente interesante,.........., al final como críos hemos despedido el día con una fotografía de recuerdo.

Fantástico.

Fotografías: Carlos Izquierdo 2007.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos ya tengo mi blog activo, es omniamecumporto.wordpress.com, por cierto la entrada de hoy te gustara, te he puesto en mi blogroll y en las rss de mi lector de rss.

Un saludo

Alberto

Kepa dijo...

como os lo pasais truanes...espero que en Mallorca la cosa esté más tranquilita...

Lorena dijo...

Uy, el de la perilla en la foto se parece a Pérez Reverte¿no?

Anónimo dijo...

Ahora entiendo xq nunca sacabas mi foto en tu blog...
Alex, (alejandro) "Alias" Arturo Perez Reverte.
saludos Lorena!!!

Carlos dijo...

Alberto: muy interesnte tu blog ...ya lo tengo en los enlaces.

Kepa: don´t worry, be happy. La cerveza se inventó para lo días de mala mar ;-))))))))).

Lorena: ...pues cuando te enseñe un foto suya que es clavadito a Jesucrito verás. Alex es un ser camaleónico.

Alex: ...Capitán Alatriste ????

Lorena dijo...

Alex:pues es que no he podido remediarlo porque así a primera vista me has parecido clavadito, pero eso es un piropo¿eh?,que el Pérez Reverte es muy atractivo.

Carlos: Oye, pues enseña, enseña...

Pekas dijo...

jejejeje... vaya aspecto de malandrines y pellejillos... :-)))

Ya de vuelta de mi "exilio" forzado por tierras de chotis...

Soy un desconsiderado.... no contesté todavía a tú meil... esta semana me pongo a ello y te envio la info...

Un abrazo apañero..!!!!! :-))))