jueves, agosto 09, 2007

Slack Line fresquito, ....ideal para el verano

4 comentarios:

Iñaki dijo...

Impresionante lo que hace ese gringo, lo que más me ha gustado es cuando se balancea con una pose muy surfera. Al final me compor uno...
Saludos

Bachatadharma dijo...

Hola Carlos, he visto tu coment de milagro...ahí te respondo, y te remarco que puedes consultarme lo que quieras, hasta donde sepa será un placer compartirlo contigo. No lo dudes.
Por cierto el video cojonudo ;-D

Un saludo

Pd: prox vez déjame coment en post últimos, sino puede que no me de cuenta...

Anónimo dijo...

Carlos este video me ha motivado, a partir de ahora después de remar practicaremos en el mercan...
Alejandro.

Carlos dijo...

Iñaki: ...si te comprás uno, me lo dices y te mandaré (si lo deseas ...of course) algunos buenos consejos para empezar con buen pie (y nunca mejor dicho) ;-))))))

Bachatadharma: me parece que el libro está agotado, voy a probar en librerías de segunda mano. Graciassss.

Alex: tiiiiiio, tu no sólo va a ser un figura del alambre, también tenemos que practicar eso de caminar uno con el otro plantado en los hombros ehhhhh. ;-)))))