lunes, agosto 06, 2007

Slack-line en Cedrillas (Teruel)


Cedrillas es una pequeña población de la Sierra de Gudar (Teruel), allí tienen la sana costumbre de pasear al atardecer por el camino de la Tejería. Sombras, chopos y buenas vistas del pueblo más próximo, Monteagudo del Castillo.
Ines Fortea (mi madre) se inicia en esto de la filmación en vídeo a sus 71 años, ella filma, su hijo camina por la cuerda floja y sus nietos corren detrás de las mariposas.
Momentos inolvidables en familia.

Vídeo: Ines Fortea.

5 comentarios:

Bachatadharma dijo...

Enhoragüena!!
Eres un auténtico profe-sional del alambre
;-D

Salu2

Lorena dijo...

Pero que empeño en no pisar el suelo. Oye, muy buena la filmadora¡felicidades!.

Fito dijo...

Slack-Line, Este lugar es conocido como la chopera, Horas y horas hemos pasado allí los mozos en verano, escuchando el paso del Mijares.

Buena Filmación.

Carlos dijo...

Fito: pues por ese camino he caminado más de 30 años ......... y ahora ya ves, hago también otras cosas que me gustan, caminar por la cuerda floja ;-)))), aunque tengo que decirte que lo que más me apasiona en mis paseos por Cedrillas es difrutar de la observación de aves (ornitología o birdwatching que dicen los ingleses) ........ que por cierto teneis muchas especies diferentes y algunas realmente importantes (desde luego es un patrimonio vuestro que como tal se debe defender).

Gracias por la visita.... y si quieres probar el slack-line ....sólo tienes que decírmelo.

Carlos dijo...

Fito: pues por ese camino he caminado más de 30 años ......... y ahora ya ves, hago también otras cosas que me gustan, caminar por la cuerda floja ;-)))), aunque tengo que decirte que lo que más me apasiona en mis paseos por Cedrillas es difrutar de la observación de aves (ornitología o birdwatching que dicen los ingleses) ........ que por cierto teneis muchas especies diferentes y algunas realmente importantes (desde luego es un patrimonio vuestro que como tal se debe defender).

Gracias por la visita.... y si quieres probar el slack-line ....sólo tienes que decírmelo.