martes, agosto 14, 2007

Fin de la búsqueda de la identidad perdida.





Allá por el mes de mayo comencé la búsqueda de la identidad de un kayak que había caído en mis manos fruto de un trueque. Tras meses de preguntas y ayuda de amigos y conocidos (gracias Carlos fccv, Ignacio Wenley, Rafa y especialmente a Jaime)he contactado con el primer propietario y no sólo me ha confirmado la marca y modelo, además ha impregnado de vida el casco y de historia la cubierta.
La posible confusión con otro kayak queda fuera de lugar, tiene unas marcas y modificaciones únicas que sólo puede saber la persona que las realizó en origen y de éstas me han dado precisas explicaciones sobre todo de la razón por las que se realizaron...que además son bastante lógicas.
Ayer mismo recibí un correo donde me decían: "....El kayak que comentas/tienes es un Quest de P&H. Lo compré en Inglaterra hace años (siete quizás). Navegué con el algún tiempo: hizo la segunda travesía de Finisterre a Cangas, conoce bien las aguas de Ons y Cíes y ha dormido varias veces escondido de las vistas ajenas en Onza....".
Fin de búsqueda y celebración con cerveza.
Lo que son las cosas......ahora quiero más al kayak.

6 comentarios:

Jacksons dijo...

Hola Carlos! Soy Juan Carrión, y por lo que veo no haces más que disfrutar de la vida, gamberro. Te echamos de menos por las paredes de Jericó, a ver si te vienes un día a reptar por las vías con nosotros y charlamos un rato (te puedes traer tu barco y tirarte por la presilla del Palancia, que lleva algo de agua). Envíame un e-mail y te cuento lo que me llevo entre manos, necesito tu consejo: elcarri@terra.es . Muy bueno tu blog, enhorabuena.

Auxi González dijo...

Hola, Carlos.

Vengo a devolverte la visita y a decirte que Sobre Las Aireadas Olas serás siempre bien recibido. ¿Cómo no? Tú en surcar olas seguro que eres un experto.

Si te gusta la música que suena en aquel rinconcito, estate atento, porque dentro de un par de semanas retomaré mis indagaciones musicales, entonces los descubrimientos empezarán a sucederse rápidamente...

Un saludo.

Carlos dijo...

Jacksons: fijo que vuelvo (ayer cayo el primer 6b de la temporada). Te mando un e-mail.

Auxi: te por seguro que visitaré tu sitio frecuentemente, mucha información y buena. ;-)))

Pekas dijo...

Jueeeerrrrr... me apunto a esas gambitas... ( buenoooo... y a remar un ratillo... venga... :-))))

carlos kayak dijo...

siempre un placer ayudaros......


me gustaria probarlo, aunque ahora mismo soy esclavo de uan esposa y los multiples muebles que compró en Ikea

Carlos dijo...

Pekas: cuando quieras gambas, cervezas y kayak.

Carlos Kayak: idem de lo mismo y el kayak conocido (ya no desconocido) cuando gustes y el Barracuda también ;-)))).