domingo, julio 22, 2007

Primer día de slack-line....no está mal.

Ayer quedé con Jorge a las siete de la tarde para remar un rato y hablar de temas mil. Al llegar al lugar donde guardamos lo kayaks vimos que había mucha actividad de kite-surf lo que ya nos hacía presagiar que el día tal vez no fuese demasiado bueno, ...efectivamente, viento de fuerza 5 que formaba unos vistosos borreguitos. Jorge está empezando y las condiciones no eran las adecuadas para su nivel.
- ¿Qué hacemos?.
- chico te va eso de caminar por una cinta plana.
- vamos a probar. En el pinar del grao hay unos cuantos pinos que están a la distancia adecuada.

Plis, plas, ....cuerda floja montada....y a caminar.

Lo cierto es que Jorge el primer día lo hizo bastante bien, fue capaz de subir sólo a la cinta y de encadenar dos pasos.. para el primer día no está nada mal. Fijo que se coge a esto del slack.

....y a la cabeza me vienen dos palmeras que hay en la escuela de vela de vela de Benicasim, en la arena a 5 metros del agua del mar y a ¡5 metros de una pared boulder!....esto pinta muy muy bien.

Aquí os dejo un recuerdo de los primeros pasos de un iniciado en el slack-line.

8 comentarios:

Bachatadharma dijo...

Hola Carlos. me ha dado Pekas tu artículo sobre el video de slack-line. A mi me encantó. Lo había puesto en mis primeras entradas, para motivar a mis colegas escaladores por el yoga y otros temas.
Ánimo con la cuerda, al principio no es fácil, pero te pones como un fonanbulista(de equilibrio, jaja)
En fin, un placer conocerte.
un saludo

Carlos dijo...

Bachatadharma: pues hace tiempo que le pego a esto de la cuerda floja, antes con cadena y ahora con cinta (que por cierto es mucho más agradable).
Como bien sabrás la calma, la respiración pausada y la superación de barreras psicologícas (cada cual tiene las suyas) ayuda a disfrutar del slack-line.
Me imagino que ya conocerás está web pero por si las mosk www.slack.fr
aquí esta el blog: http://slakkline.blogspot.com/
Vuelve cuando quieras, serás bienvenido.

Kepa dijo...

me sigue pareciendo chungo chungo....pero todo es empezar....

Pekas dijo...

Jodeeeerrrrr.... qué ganicas tengo de tener una.... !!!!!!!!

jejejeje... mientras seguiré trinchándome la entrepierna con todas las cadenas que se cruzen en mi camino... :-)))))

Salud y montañas... :-)))))))

Kepa dijo...

Por cierto, 6a aún no, pero ya me he currao mis primeros V y V+.... calentito calentito en mi blog

Antonio dijo...

Hola Carlos, bona nit. Veo que tras tu periplo francés (que bonita la Isla) sigues con tus "vicios". Bien hecho. Nosotros (después de unos días familiares por Mallorca) nos vamos el jueves a palear por el Cabo de Creus. Nos vamos siete del Club de Oropesa hasta el lunes próximo. Ya hablamos a la vuelta y quedamos para pasarte el cd con las actividades autogestionadas (ha quedado de primera). Por cierto ha comprado varias cosas de las que nos enseñó Fede de Apeu en las charlas. Ya te contaré. Salud a tod@s

carlos kayak dijo...

antonio creo que tus experiencias y fotos kayakeras, ya merecen un blog propio


aarrrrggggg!!! como me come la envidida por lo del cap de creus

arrrrrrgggggg!!!!

Carlos dijo...

Kepa: ...que te lo digo yo, que es empezar, la cinta me la he llevado a la Dordogne y Alvar el primer día ya ha andado ¡¡¡ 6 pasos!!!

Pekas: ...ahí estamos, ...cadena a la vista paseo al instante...si señor.

Antonio: pues estoy con Carlos Kayak, ...montate un blog y cuentanos lo del viaje al Cap de Creus, lo de el kayak de madera , lo del monociclo, ....;-)) yo fijo que te leo.

Carlos Kayak: ...al ataque con los eskimos. ;-)))