sábado, julio 28, 2007

Dordogne Kayak 2007


No me extraña que el descenso del río Dordogne en canoa o kayak sea considerado como uno de los más bellos del mundo: arquitectura, río y cultura se funden en un ambiente que embriaga sin límites. En mi caso he tenido la suerte de poder descender 90 km en este entorno con el encanto adicional de compartir este viaje con personas realmente interesantes (....para los despistados, una persona interesante es aquella que tiene sed de conocimiento y libertad dentro del marco del respeto ;-) ). Alex, Alvar y Ximo sin duda ya han enriquecido mi existencia y me han ayudado a saber más.
Es tarde, casi no he dormido tras los 800 Km de vuelta. Buenas noches, ...voy ha soñar dormido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte poder compartir ese descenso con personas como vosotros, lo bueno y lo malo de esta vida siempre es mejor compartido, y si es tan bueno como este viaje y si la compañia es fantástica...
no se puede pedir mas...
Bueno!!! quizas otros dos dias mas o un viaje al Amazonas...
Gracias sinceras por compartir, por dar, por escuchar...
Alejandro.. "alex"
Que grandes son mis amigos!!!!

Pekas dijo...

envidia cochna y enorme....

Esta me la apunto...y a ver si un día de estos os puedo imitar y bajar por ese bello río... :-))))

Sigue soñando....compañero...pero está vez... despierto... :-))))

Lorena dijo...

Soñar dormido para hacernos soñar despiertos a los demás, preciosos los paisajes.