miércoles, junio 06, 2007

La fórmula funciona

El sábado pasado realizamos una jornada formativa con una estructura un tanto peculiar: los asistentes deben de ser a su vez ponentes con fin de potenciar la idea de que todos aprendamos de todos.
El resultado fue agradable y positivo, hubieron invitados y la sensación general es que debemos repetir este tipo de encuentros. Realmente dió gusto escuchar a Juanjo, José Luis, Victor e Ignacio. Calculo que dentro de dos semanas tendremos el artículo resumen de la jornada.
Por otra parte os dejo una foto que en gran medida explica mi cambio del mar por las montañas,...ampliar la imagen y mirarla con calma..... os aseguro que esto es dificil de superar.
Los más observadores podréis ver al fondo un peñasco que emerge del mar, que está diciendo ...escalame, escalame, se trata de la isla de Es Vedrá en Ibiza y para aquellos de sueño fácil deciros que una aproximación en kayak, un vivac en la cima y un retorno a remo...puede ser la bomba (..que por cierto ya hay alguna que otra vía ;-) ).
Fotografía: Carlos Izquierdo 2005.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Je, je, yo también espero tenerlo en un par de semanas. Lo que quedó bien claro es que disfrutamos todos, no? Salud

Pekas dijo...

Una muy buena iniciativa... en serio... :-)))) seguro que las conclusiones son más
"aprovechables" que las de muchos cursos... :-)))) (y además más económico... :-)))) y más pedagógico.. :-))))) o sea... todo ventajas... :-))))

Creo que si hay varias vías de corte clásico en Es Vedrá... aunque creo también que hay regulaciones o prohibiciones sobre el tema... :-(((((

PD. Por cierto...me he permitido la
confianza de ponerte "deberes"...
(si te apetece... y sin compromiso... te he dejado un "encarguillo" en mi blog... )
;-)))))) A tú aire... :-))))

Saludos montañeros... :-)))

carlos kayak dijo...

Por la parte que a mi me toca, estuvo muy bien el rato.

Solo me queda ese "vacio" de que puedo aportar yo al grupo.
Por si acaso salí corriendo antes de que me reclamasen las cervezas.

En lo personal me queda la feliz sensacion de conocer en persona al tipo fenomenal que perpetra este blog :)
Se le nota la pasión por enseñar, y solo le puedo decir que como profesor me ha dejado huella.
Supo animar y tener paciencia con alguien como yo, con una torpeza innata por cualquier deporte.


Mañana viernes estaré en el puerto haciendo los deberes que me aconsejó mi profe de eskimo.

t.p. dijo...

Yo soy de sueño fácil, y la idea me parece superinteresante, si va para adelante a mí me hace. Me encanta soñar...

Carlos dijo...

Antonio: de verdad que si, un placer.

Pekas: pues si, como estudioso del comportamiento humano: es muy importante que las interacciones personales se redefinan de vez en cuando, no se puede estar haciendo siempre lo mismo, esto agota la salud de la relación. El curso muy interesante y barato.
En Es Vedrá sólo sí que hay vías y de buen seguro que son clásicas. Leí algo en el Desnivel,...seguro que habrán restricciones pero es muy posible que sólo sean en época de nidificación. Me enteraré.
Los deberes los estoy haciendo en breve los cuelgo

Carlos F: el placer fue mio de conocerte, rebosas ilusión por aprender y saber ....y eso es con mucho lo más importante. En lo que te pueda ayudar ya sabes como contactar conmigo.

T.P.: cojonudo tio, pues nada en un plis plas a Ibiza. ¿te acuerdas cuando y donde surgió la idea de ir a Menorca?....pues esto igual pero más barato y con menos tiempo, el ferry de Denia a Ibiza es ná. Hablamos.