miércoles, junio 27, 2007

Ilusión, tiempo, altura y escalada.



Corría el año 92, un domingo por la mañana de un mes que no recuerdo pude observar una escena muy poco habitual en el Castellet (zona de escalada más próxima a Castellón ciudad).
En una piedra, al sol, había sentada una mujer mayor vestida de negro, en frente tenía a su hijo y a su nieto escalando. Tres generaciones en un mismo lugar con fines diferentes, la abuela disfrutaba de la tranquilidad del momento, el padre estaba iniciando a su hijo en una actividad sana y el hijo o nieto, según se mire, se cogía como podía a la roca. Recuerdo que aquel niño de unos 10 años llevaba unas mallas negras con una banda blanca y morada, me llamó la atención que faltaban bastantes piernas para llenar las mallas. El niño era todo vida y su mirada desprendía alegria e ilusión, mucha ilusión.
Nos conocimos y continuamos algunos años compartiendo momentos verticales. La cosa estaba cantada, ese niño (que por cierto el principal problema que tenía es que no llegaba a las presas) cuando midiese 1.60 m. sería un fuera de serie.....y el caso es que llegó hasta el 1.80 y no sólo eso, ganó dos veces el campeonato nacional de bloque y lo que más me ha sorprendido y es noticia de esta semana pasada es que en la competición de Rodellar (Camping de Mascún) ha quedado primero por delante del mismísimo Chris Sharma.
Enhorabuena Bruno.

Fotografía: www.desnivel.com . Bruno Macías en acción.

4 comentarios:

Kepa dijo...

quien la sigue la consigue!!! enhorabuena para el chaval!!!!!!!!

kele dijo...

y por si fuera poco el lunes se desayuna un 8a de pura pila, a vista, EL CORREDOR DE LA MUERTE,
y eso que decia que no anda bien de pila, saludos

Carlos dijo...

Kepa: pues si,...la perseverancia es una virtud.

Kele: ....hombre un octavogradista de más de 30 años por aquí ;-))))). Ya sabes, Bruno siempre ha sido una maquineta....(y tu no estás tan lejos ;-).

Pekas dijo...

Estos jovenes mutantes... no hay quién les pare... :-))))