jueves, junio 21, 2007

Como niños


Últimamente me estoy dando cuenta de que los adultos somos como niños, o mejor somos niños ...y os explicaré porque.
La cinta de Slack es un elemento más de la furgo así que siempre que la circunstancias lo aconsejan y tengo dos árboles a una distancia de 5 a 10 m. monto la cinta para caminar sobre ella,...lo normal cuando hay niños de por medio (casi siempre) es que hagan cola para caminar ayudados por mi o por su padre/madre,...pero lo realmente curioso es que !los padres también hacen cola¡ ... y repiten y repiten. Curioso de verdad. Para muestra un botón, en la imagen aparece Stan totalmente alucinado tras haber sido capaz de encadenar dos pasos seguidos, yo estoy cogiendo a su hija porque literalmente se lanza a dos manos para colgarse de la cinta, en el arbol más próximo (al final de la cinta) está la otra hija que pide subir en castellano/inglés (un graciosísimo I want yo quiero).
Como niños...................... y vaya que es divertido.
(...mi chica está enganchadita a esto de sentir el equilibrio ;-)))))) y no se le da nada mal.

6 comentarios:

Lorena dijo...

Si es que en realidad el niño/a que fuimos sigue vivo en cada uno de nosotros, somos ese niño/a con unos años más, pero los 3, los 4, los 5, los 6 años... siguen formando un montoncito con los demás años que has ido añadiendo hasta formar la montaña que somos hoy.¿Has entendido algo?jajajaja...me he rallado.

Lorena dijo...

Es que son casi las cinco de la mañana y a estas horas ya se sabe jajajajaja....vamos, que toi fatal!

Pekas dijo...

Somos cómo niños.... pero sin el "Cómo"... jejejeje ( y por muchos años...:-))))

Creo que al final...me voy a pedir un cintajo de esos... :-))))

Con el rollo de mi cumple... a ver si cae... ;-)))))

Carlos dijo...

Lorena: te he entendido a la perfección....y además pienso igual ;-).

Pekas: pues sí, somos niños...sin inocencia (qué lástima).
Si te pillas la cinta de Slack habrá que hacer algún encuentro vertical-equilibrista ;-))). Te recomiendo que primero empieces por árboles que estén separados unos 5 metros y luego vaya incrementando esta distancia.

Kepa dijo...

yo soy un niño de teta jajajajaj, cada vez soy más inconsciente y calavera. Doy más guerra ahora que cuendo tenia 16 años.

¿sufro una involución?

kele dijo...

pues tener cuidado con las torceduras al caer,ya me conozco alguno que se le aido al traste el plan de escalar .es un buen ejercicio de cordinacion, viva el rollo jipi!!! jeje