domingo, junio 10, 2007

10 Km 10

Esta mañana me he llevado el GPS para saber cual es la velocidad de desplazamiento del nuevo kayak que uso (que no es nuevo....igual es de quinta mano). La ida (sobre 5 Km) la he realizado a una media de 7,09 Km/h y la vuelta a una media de 6,95 Km/h. La velocidad máxima del trayecto han sido unos 10.56 Km/h. En breve vamos a hacer una jornada de 30 Km (Castellón - Moncofar) y estamos haciendo cálculos de previsión de tiempos con buena mar y a 1 parada cada 90´ de remo. Estos cálculos de entrada son amenos y a lo mejor hasta incluso acertamos.

Foto: José María Villegas 2007

5 comentarios:

Lorena dijo...

Lo del kayak reciclado me ha gustado, así, aprovechando los recursos.

Perico dijo...

Ese título tan taurino....

A10.

Kepa dijo...

uhmmmmm la oferta de ir a Valencia va en serio??? es que igual me animaría pero para despues del verano que ahora hace mucho caló y toca ir a Pirineos, pero en otoño.....ya me informarías de donde poder dormir tipo refugio o similar y donde quedar para que me enseñes Penyagolosa que me han hablado muy bien de esa zona

Saludos

Carlos dijo...

Lorena: pues si porque te aseguro que ese kayak nuevo no me lo puedo comprar.

Perico: me ha dado por ahí, no es que me gusten los toros precisamente (como tu ya sabes).

Kepa: la oferta va en serio, para el otoño del 2007 te espero por aquí (ya hablaremos antes). Lo de dormir no es problema....ya sabes lo del hotel de las mil estrellas ;-)....

Kepa dijo...

Genial!!!! ya hablaremos antes para ir cogiendo un billete de avión baratito jejejej