sábado, mayo 19, 2007

Una de equilibrio antes de salir a remar.



Castellón, 08.20 am de un sábado de mayo.
Antes de salir a remar con Vicent y con Nando he pegado alguna pasada a la cinta de equilibrio (slack line para los anglófonos). Cara de sorpresa de mis amigos y cara de impresión del encargado de mantenimiento del pabellón de baños del Círculo Mercantil de Castellón.
La clave, calma, mirada fija en un punto al final de la cinta y respiración suave, muy suave.

Vídeo: Vicent 2007. "Entre palmeras". Equilibrista: Carlos.

4 comentarios:

Pekas dijo...

jjejeje...no he podido evitarlo... la cochina envidia me corroe por dentro... y hoy... he ido a escalar con Lux... (la que "retratastes" en Masmut..??? o en Beceite..??? )

y sabes lo qué llevaba en el maletero del coche...no..??? :-)))

Una cintica de esas para el equilibrio... :-))) (ya le he dicho que me pida una... :-)))

Os mantendré informados... :-)))

carlos kayak dijo...

estos dias estoy de actuacion en actuacion, en el festival de teatre al carrer de vila-real (tu ciudad ???)

Ayer justo, me vino a la cabeza tus acrobacias encima de una cadena, al ver a una actriz en igual guisa....

mi pregunta es si en tu horizonte se encuentra la vida animada por los aplausos del publico ???

http://www.escarlata.com/

Carlos dijo...

Pekas & Lux: una mala cinta no debe poder con vosotros.... a por ella. En breve cuelgo ejercicios, ...los que ya hago (que son más bien pocos) y los que deseo hacer (unos cuantos más) ;-). Como curiosidad,....mi atención a la realidad no da para más, ...lo último es mirar por todos los sitios arboles a una distancia de unos 10-15 metros entre ellos para lugares potenciales de slack...pá encerrarme.

Carlos kayak: Nací en Vila-real,...pero vivo en Castellón hace muchos, muchos años. Sobre la pregunta...en mi horizonte si que hay vida animada ...pero por la familia y los amigos (que no es poco). Por cierto, a las fiestas de Vila-real sólo voy al festival del teatre al carrer, bueno, bueno de verdad...que valga decir que cada vez está más cerca del Fringe de Edinburgo (sólo he estado una vez) http://www.edfringe.com/

Kepa dijo...

bueno...ya se te ve muy suelto no? yo sería incapaz....aunque como empiecen a proliferar por aqui este tipo de eventos lo mismo a mi tambien me entra la envidia como a Pekas jejejej