viernes, mayo 11, 2007

Eskimo sesión


Parece ser que para empezar en esto del kayak hay un camino que es bastante común "de la montaña al mar", me explico, hay una tipología de kayakeros de mar que son o han sido montañeros o escaladores, lo cierto es que me resulta curiosa esta mezcla. En mi caso fue a través de un amigo escalador-montañero (varias temporadas guarda en el refugio de la Restanca)que un día me dijo: "quieres probar a salir en kayak" y el segundo día me llama y me dice: "me voy a comprar una Prijon Fly, ¿tú quieres una?"...y a partir de hay empiezas a conocer gente interesante que rema, que hace kayak-surf, que hace kayak de mar...hasta que cuando te das cuenta pasa más tiempo en el mar que en la montaña.
Pues bien, hoy he llevado a remar a Jorge (escalador-bikero)y el primer día que le explico esto del eskimo ....va y ya le sale. O la explicación ha sido buena, o Jorge tiene mucha técnica, o tiene más fuerza que un toro o un poco de todo (no incluyo la suerte como una posibilidad).
Gabi nos ha acompañado y también ha disfrutado del mar.
Total, lo de siempre: buena compañía y risas...que no es poco.



Foto: Jorge trás salir de su eskimo-revelación.
Video: Gabi-roll.

10 comentarios:

Kepa dijo...

jejeje conozco a varios que han pasado por ese proceso, monte-escalada-kayak.

Yo de momento estoy en monte-escalada con alguna que otra incursión en esto de la piragua...todo se andará....

Tambien existe la deriba monte-escalada-bike.

Por ceirto que tu tambien le das a la bici asi que....

Saludos

carlos kayak dijo...

jo, yo quiero ser "secuestrado" por el kolectivo eskimo....

Carlos dijo...

Kepa: pues si, le pego a eso de la bici, pero de vez en cuando. Por otra parte ya sabes, si quieres probar el kayak sólo tienes que pasarte por Castellón ;-).

Carlos: pues habrá que hacer un algo contigo.

Carlos dijo...

Kepa: pues si, le pego a eso de la bici, pero de vez en cuando. Por otra parte ya sabes, si quieres probar el kayak sólo tienes que pasarte por Castellón ;-).

Carlos: pues habrá que hacer un algo contigo.

Kepa dijo...

Pues tengo un amiga kayakera en Mora del Ebre....y Castellón está tan cerquita.... no me tientes no me tientes....jejejejej que soy muy debil...

Pekas dijo...

Pues si... aqui otro enganchado al tema del kayak... (aunque todavía no del todo... en breve fijo que adquiero uno... :-)))

También debo de decir que he estado enganchado a ese "trocito" de cometa que asoma por encima del la foto y del kayak... :-))))

Cómo me molan las cometas... !!!!

Saludos kayakeros...

El día que quiera que me salga el eskimo... creo que voy a tener que ponerme en tus "sabias manos"...
;-)))

(pero sin "mariconadas"...eh...??? )
:-))))))))))))))))

Carlos dijo...

Kepa: tentao del todo, para el mes de septiembre te quiero ver por Castellón o bien para remar o bien para subir al Penyagolosa, ...o para las dos cosas ;-)...eso si los pintxos los traes puestos.

Pekas: Así que también le pegas al Kite,...no me extraña que haya gente aburrida por ahí, ....gente como tu vive su vida y la de otros ;-)). Para septiembre si te apetece pues lo mismo que a Kepa, remar, montañear y escalar un rato...de Catalunya pues vino pa los pintxos...

Para que vayais haciendo boca aqui os dejo una imagen de la vía "Aresta" un IV bonito del Penyagolosa http://www.centreexcursionistacastello.org/libros/libros_det.asp?codigo=41

el oso cavernario dijo...

Ke tal Carlos¿¿¿…estoy leyendo lo del Argentino, y no me extraña pues es muy animal, por cierto te echamos de menos en las salidas de roca
La semana pasada estuvimos en Montesa , no veas al Argentino haciendo vias de 6C….. (De Montesa) ya entiendes ,,
Bueno cuando te apetezca sabes que esta pendiente “Les Enfants…..) y otras ,pro veo ke nos hacemos mayores y tu ya no estas para trotes…..jajajajaajja.. es broma
Un Abrazo….

Carlos dijo...

Oso cavernario: que el argentino es un poco bestia no es novedad (que te cuente que le paso a la pala que utilizaba).
Los 6c de Montesa son de ilusión...ya sabes que nuestro grado homologado es el de Montanejos. Nada más pueda vuelvo a la carga.
El próximo martes iremos a la presentación de la nueva guía de Montanejos??.

Pekas dijo...

Eso está hecho... ( lo de los vinos...) :-))) Lo de bajar en Septiembre... uidssssssss...

Desde el 27 de Agosto al 16 de septiembre... me tendréis currando en madrid.. (europeo de baloncesto..) o sea... tendrá que ser a partir de esa fechas...

jejejejeje.... se puede hablar..si señor... :-))))

Aunque para que esperar tanto..???
jejejejejeje....

Saludos...:-))