jueves, mayo 10, 2007

El verano ya llegó.


Ayer salí a remar con Pepe, el mar estaba plano y trasparente, algo bastante raro ya que lo normal es que haya arena en suspensión y sea imposible ver el fondo. Ayer era de esos días que no hay ninguna dificultad técnica en el paleo pero que hay una compensación en forma de luz y color del mar. Pepe y yo decidimos a partir de ahora que siempre que haya mar tranquilo iremos remando mar adentro en vez de seguir la línea de costa. El próximo objetivo es marcar un punto (waypoint) en el GPS a 5 km de la costa y xino-xano ir a por el y poco a poco ir aumentando esta distancia.
Por cierto el veranito ya está aquí, .....la playa de Castellón entre semana está a rebosar de estudiantes (la Universidad me da que estará vacia).

Foto: Colección Carlos Izquierdo. Haciendo la digestión tras una caldereta de langosta en Formentera.

6 comentarios:

Kepa dijo...

veo que el GPS no solo sirve para el monte.....

Pekas dijo...

En Vitoria... 24º está mañana... :-)))) (y yo a rebosar de botes de protección solar de diferentes "factores"... :-)))

Ganas tengo de ir a la playa un ratillo.. :-)))

Carlos dijo...

Kepa: ...pues mira, ahora que lo mentas..., el GPS en el kayak es muy, muy útil especialmente cuando te vas de travesía. Te alejas un pelín de la costa y ya no sabes lo que ves que és, ..si en GPS te has metido el plano con las calas es de mucha, mucha ayuda.

Pekas: ...por si te interesase, venden una Valley Nordkapp de plástico con sólo dos usos (está nueva, nueva) por 1195 €, desde luego si te gusta este modelo es una gran ocasión que no dejaría pasar......Te preguntarás por que no la compro yo...pues porque ya me he comprado una ;-)) (también de segunda mano).
El precio nueva ronda sobre los 1300 Libras que al cambio son unos 1800 €.....que lo sepas.

carlos kayak dijo...

No os parece un poco peligroso alejaros tanto de la costa ???

Carlos dijo...

Carlos kayak: la dinámica de costear puede resultar en algunos momentos un tanto aburrida, con buena mar una salida en perpendicular a la línea de costa tiene bastante encanto.

carlos kayak dijo...

Si, bueno, entiendo lo del aburrimiento..... de hecho mi aspiracion es remar en sitios nuevos ,con la asiduidad que permitan mis obligaciones



solo remé una vez mar adentro, fuimos a la piscifactoria, y debo confesar que me produjo verdadero vertigo....y eso que el mar estaba como un plato



digamos que me da cierto miedo.......