miércoles, mayo 30, 2007

Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como



Para el próximo sábado hemos organizado una acción formativa en kayak atípica pero sospecho que bastante productiva, me explico, atípica porque para poder participar tienes que aportar algo a la misma: sirve desarrollar una charla de unos 20 minutos, hacer de fotógrafo para el artículo final o en casos extremos pagar las cervezas, de esta forma todos los asistentes son a su vez ponentes o colaboradores. Total 10 personas con ganas de escuchar y de hablar que no está nada de mal para ser la primera vez. Vamos a hablar de botiquín para travesias, estiramientos pre-post sesión de remo, esquimotajes, rescates asistidos y la tienda Apeu nos explicará cosas de material para la travesia (tiendas, asilantes, sacos y hornillos), ....todo por 0 €.
Mejor, imposible.

Fotografía: Carlos Izquierdo 2005. "Mi primera sesión de aprendizaje del eskimo", el de la foto es Nando.

7 comentarios:

carlos kayak dijo...

Ante este "curso" tengo ahora mismo una mezcla de inquietud y nerviosismo.

inquietud porque no se cual será mi rol/aportacion al grupo

nerviosismo porque es el principio en mi iniciacion al eskimotaje


El sabado pasado hacia pequeños simulacros en la piscina cubierta. Me ponia una patata en la cintura, y me ponia en una posición parecida a la que tendria si hubiese volcado con el kayak. Buscaba en hacer el movimiento de eskimo...... hasta en este ensayo cutre, se me antoja dificil el tema.


Mañana voy a comprarme las gafas de buceo.......

Carlos dijo...

Carlos F. : no te preocupes, todos bebemos cerveza ;-).
Estoy convencido que alguno te saldrá, aunque se con alguna pequeña ayuda.

carlos kayak dijo...

bufff me va salir por un pico

que ahi beben cerveza como el aire

Antonio dijo...

Venga, yo sólo me beberé un litrito, que he estado un poco fastidiado del estómago. ;-)
Nos vemos mañana en Apeu y el sábado en Oropesa. Salud

Kepa dijo...

atractiva iniciativa, informar y pasarlo bien. Que tal fueal final??

Carlos dijo...

Kepa: fue muy pero que muy bien, el personal aprendió y no se gastó un €, ...fantástico.
En breve meto un post al respecto.

Pekas dijo...

arfff..arff... qué buena iniciativa... :-)))))

Esperamos ansiosos reportaje sobre tal jornada :-)))))))

Un abrazo lleno de calorcito...
:-))