Un nuevo blog para ayudar a que esta sociedad recupere la cordura


Dos compañeros de profesión descubren que las relaciones laborales pueden estar impregnadas de un color diferente al gris (en cualquiera de sus tonalidades), se dan cuenta que el trabajo sólo debe ser un medio para vivir y que todos, absolutamente todos, somos capaces de pensar y hablar en color. El secreto está en tener puntos de pasión en la comunicación que te conecten de verdad con la vida (....pero mira que es triste en el trabajo hablar sólo del trabajo...y no digo nada fuera del trabajo..).
El caso es que estas dos personas tienen un espacio en común y es la bicicleta, pero no la bicicleta en sentido lúdico, les apasiona la bicicleta como elemento racional de transporte urbano y por extensión elemento cordura social, hace tiempo que pienso que nuestra sociedad lleva una inercia enfermiza que nos está convirtiendo a todos en una especie de mascotas obesas y atontadas fruto del bienestar (visualizar cualquier perro o gato con sobrepeso....pues ahí van las sociedades del bienestar a la velocidad de la luz).
Fruto de esa relación nace el blog Castellón a Piñón que tiene como objetivo informar, reivindicar y animar al uso de la bicicleta para precisamente eso, ayudar que la sociedad de Castellón recupere la cordura.

Comentarios

Kepa ha dicho que…
si señor!!! adarle duro a la bici, yo en Belgica hasta iba a hacer la compra al supermercado. Una experiencia inigualable!!!
Perico ha dicho que…
Pues Kepa, a ver si aquí cunde el ejemplo ¡leñes! Me parece que aquí lo que mola es un buen "buga" y eso de la bici, pues como que es de "probe".

Saludos.