Slackline Tricks

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esto va a ser parte de tu acción formativa?

lo digo porque una retirada a tiempo...

Saludos,

borja
Carlos ha dicho que…
Pues mira, ....me has dado una idea para enseñar a mejorar la estabilidad en el kayak. Te dejo un post donde aparezco practicando en mi terraza. Por cierto algunos visitantes del blog se cuestionan si estoy o no apoyado..¿sólo hay que hacer una porra?, yo te digo que no. ;-). Saludos
http://lavidaessilbar.blogspot.com/2007/03/blog-post_19.html
lux ha dicho que…
Carlos!
viendo este video hasta parece facil!!!
bueno y ya he cotilleado el tuyo i carai....
no esta mal ....

Yo no he conseguido hacer mas de cuatro pasos... o quizas tres...

Un saludo.. y cuando haga toda la cinta ..cuelgo el video!!!
Joan González ha dicho que…
molt bona la cinta.

salut

joan
Carlos ha dicho que…
Lux:...gracias, nada más hagas la cinta ...video al canto.

Joan: a mi me parece lo mismo,..realmente buena.