Practicando el eskimo de manos...cassssssi sale

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Nacho es un joven de Castellón con experiencia en kayak polo. El intento de eskimo de manos lo hace tras varios años de paréntesis en esto del kayak.........y ¡casi le sale!. Estoy convencido que la próxima vez que le pruebe le saldrá.
carlos kayak ha dicho que…
me imagino que lo ayudasteis a salir....porque por un momneto pensaba que se ahogaba en directo.....que putada, que luego te censuran el video en youtube :-|
Iñaki ha dicho que…
¡Joder!
Y a mi todavía no me sale ni con el remo...
Tengo que practicar más...
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Alejandro: Alex...
Lo he visto!!!, lo he visto!! ese se paga unas birras por la nadada..
ya quedaremos!!! xq veo que todavia remais...
Saludos!!!
... y seguimos con ganas de compartir.
Cristóbal ha dicho que…
Hi Carlos!
buen intento, espero que cuelgues el vídeo cuando te salga.
Gracias por tu comentario en mi blog.
Una sugerencia para el tuyo: Pon etiquetas a los posts, así los podrás clasificar y ordenar por temas.
Salut from Blanes.
Pekas ha dicho que…
Juerrrrrr... casi me ahogo hasta yo... :-)))))))

Buen intento si señor..!!! :-)))
Carlos ha dicho que…
El intento lo hace Nacho (que es una máquina en esto del kayak), yo me he propuesto para este verano hacer el eskimo de manos...ya veremos ;-)
Anónimo ha dicho que…
HOla¡¡¡ soy Nacho, esto no puede quedar asi¡¡¡jajaj, la proxima sale segurooooooo¡¡ un saludo enorme, me ha hecho ilusion salir en una web y mas encima de un kayak¡¡¡
Carlos ha dicho que…
Nacho: encantado de verte por aquí,....esta primavera me tienes que ensañar lo del eskimo de manos...sin falta.