Duermete niño, duermete ya ......


Dormir en la playa con el saco debería de ser algo incuestionable en las travesías de kayak, la tienda sólo para cuando amenaza lluvia. El silencio y la luz del amanecer sólo se pueden disfrutar así....y si quieres más vida pues nada fuera del saco y al agua.
Hay algunas precauciones que debes tomar:
a)meter los trastos en los tambuchos del kayak y cerrarlos, esto va bien para evitar que la humendad impregne todo y para evitar que algún animal silvestre pruebe el sabor del material ...o la comida.
b) evitar las playas de las ciudades, ...siempre hay quien va a celebrar algo con cánticos y alcohol, en este caso tendrás dos opciones: unirte o huir.

Ya sabes, cuando te preguten donde has dormido:

En el Hotel de las Mil Estrellas.

Foto: Carlos Izquierdo 2006. "Sueño de ángeles". Cala Blanca-Menorca 06.30 am.

Comentarios

Perico ha dicho que…
Me confieso ser víctima del punto a, no con el kayak, sino con la bici. Y si no que se lo pregunten al zorro que nos "levantó" el desayuno.

Saludetes.
Antonio ha dicho que…
No pongo en duda la felicidad de dormir en ese hotel, pero hablando de las baleares y en nuestra excursión del verano pasado a Ibiza, la primera noche la pasamos en Conejera y si no hubiera sido por las tiendas, los mosquitos no nos hubieran dejado pegar ojo. Eso sí, preciosa la noche, cinco kayaks, sus respectivos kayakistas y miles de mosquitos.
Marineta ha dicho que…
Esa experiencia es extensible a hacer vivac?¿( no se cómo se escribe jejej ;P
Carlos ha dicho que…
Perico: yo también he sufrido los ataques del Zorro (no del Anotio Banderas) en la font del Teix de Fredes,....como arrastraba la mochila el condenado.

Antonio:....ahora entiendo porque el resto de noches las pasásteis en las discotecas ;-), ....claro allí sólo habían mosquitas ;-). Antonio me has inspirado el próximo post,...como dicen los toreros...va por ti.

Marineta: efectivamente,..por cierto dile a tu padre que te cuente el vivac que hizo en Alpes en una pala de nieve de 50º en una roca que emergía de la nieve y con el helicóptero de la Gendarmerie que los queria rescatar....eso si que es un vivac (como buen español de los 60 le dijo al helicoptero que se fuera a tomar por .....)
Antonio ha dicho que…
Mosquitas no se, pero moscardones ...... hasta buitres había (por lo menos cuatro, que el otro kayakista estaba vigilando los kayaks) ;-))
Kepa ha dicho que…
es una sensación única!!!!!!
nando ha dicho que…
Grandes noches y mejores momentos los vividos en ese hotel de mar y montaña.

Además la relación calidad-precio es con diferencia la mejor que se puede encontrar. Si alguno encuentra algo más barato, me comprometo a abonarle la diferencia, jajaj...
Pekas ha dicho que…
Es algo único... mágico... especial... recuerdo algún vivac en Pirena ....durmiendo en la nieve rodeado de perros de trineo... en Pirineo francés... Luna llena... brutal..!!!

Aunque también recuerdo un vivac en la cala del Cuervo (Cabo de Gata ) acabamos tocando la gaita (literal ) alrededor de una fogata ..con una horda de guiris escoceses que estaban en la zona de fiesta... :-))))))
Carlos ha dicho que…
Nando: efectivamente, mayor relación calidad precio....imposible. Los del Intur son unos aficionados.

Pekas: si señor, durmiendo en el suelo por toda la piel del toro, siii señor. Formentera cuando???