Donde dije digo digo Diego






Rectifico el post anterior:
Efectivamente, los mosquitos existen y los escarabajos nocturnos y los cangrejos pinza pelotas también..... rectifico y acepto tienda de campaña como el lugar más lujoso para dormir en una travesía de kayak.
Las fotografías de los bichos varios están realizadas en la inmediaciones del campamento nocturno en Es caló Rafalet (Menorca),.....me viene a la memoria una conversación de aquella noche:
Anónimo 1: yo no monto la tienda (se mete en el saco viendo las estrellas)
Anónimo 2: yo tampoco, mala faená. (se mete en el saco viendo las estrellas)
Anónimo 3: (no dice nada, monta la tienda y se va a dormir dentro).
Anónimo 4: (está reflexionando sobre el mito del "doblete")

....minutos después

Anónimo 1:Tíiiiio, ...que es eso que camina por tu camiseta.
Anónimo 2: cooooño ...una araña peluda.
Anónimo 1: ¿donde está nuestra tienda? Voyyy a montarla ya mismo.
Anónimo 2: Tioooooo que esto está lleno de bichos voladores y reptadores
Anónimo 3: (despierto por las exclamaciones)
Anónimo 4: (especula sobre la posibilidad de un "triplete")

....y la luz de las linternas llamó a cientos de polillas y mosquitos.



...igual eso de dormir entre bichos deja secuelas (en la foto de abajo el Anónimo 3 y el Anónimo 2)

Comentarios

carlos kayak ha dicho que…
oye carlos el viaje a menorca cuando lo hiciste???

y con quien ???

saludos carlos
Carlos ha dicho que…
Carlos Kayak: verano 2006 con. Nando-Surfero, bikero.
Alex-Surfero, bikero, corredor.
Paco-El eslabón.
Carlos-coleccionista de sellos.
carlos kayak ha dicho que…
no es por hacer la rosca....pero publicas fotos muy buenas.
Esa de los 3 prijon es fantastica.

Jo, como me gustaria hacer una escapadita de esas.

Por cierto, me ha dicho un pajarito que vas a aumentar tu flota.....
ya eres como yo, coleccionista de kayaks???
t.p. ha dicho que…
La verdad es que sois exagerados de la muerte, montar un campamento por 4 bichitos sin importancia; desde luego....

Que Carlos va a aumentar su flota?. Tal vez una Nordkap?. Sin timón, claro está.

Respecto a la foto de los barcos veo que hay una KODIAK (mejor kayak del año, recordais?) que sobresale entre sus compañeras.

Carlos kayak: para finales de junio Carlos y sus adláteres están montando una salidita por el Perigord francés, bajando el Dordogne. Lo de remar no sé, pero la diversión está asegurada, y los dobletes también. Tú decides.
Kepa ha dicho que…
jajjajajjaja mira que asustarse de un pobre bichito...no os da verguenza??!!!


Saludos
carlos kayak ha dicho que…
com diuen al meu poble...... "la processo es llarga i el ciri es curt......"


Por tener ganas de ir, mucha y todos los dias.
Bajar un rio siempre tiene algo de especial.


Aunque de momento por causas familiares (niños) debo acometer retos mas asequibles.
Pekas ha dicho que…
Tengo yo un libro de "Entomofagia" en el que se exlica de forma muy pedagógica y entendedora la forma ideal de cocinar y comer todos esos
bichejos que salen en las fotos... si te apetece te lo hago llegar... :-)))))))

Qué por cierto me lo regalo un kayakista de mar de los de verdad... :-)))
Carlos ha dicho que…
Carlos Kayak: pues si, había una Nordkapp de segunda que me la quedo.

T.P: que la araña era peluda y con ganas de sexo.
Efectivamente una Nordkapp con dos centímetros menos de manga que la Barracuda y....sin timón, of course.

Kepa: lo cierto es que esos bichos no me asustan, los únicos que no me hacen demasiada gracia son las caparras y pulgas (..que también hay por el monte..y en algunos sitios a cientos).

Pekas: te voy a mandar mi dirección de correo a tu e-mail, si me mandas el libro prometo cuidarlo bien y devolverlo (o me mandas las referencias para la adquisición del mismo). No es por ná, pero hubo una época que me comía las flores. Sobra decir que me he estudiado bien la clasificación de trastonos mentales del DSM-IV y de momento estoy sano. Los insectos en sí no me dan asco excepto los cropofágos, estos últimos comérmelos si que me da un pelin de repelús. ;-)))
Lorena ha dicho que…
Carlos, pero ¿todavía te quedan cosas de novato?, ¿quien quieres que te visite en el monte?¿el genio con la lámpara?, jajajajaja, me he reído mucho, muy buenos ambos anónimos...