jueves, marzo 08, 2007

Situaciones extrañas de la vida


Esta imagen, en principio, no está en consonancia con las fotografías que aparecen en este blog, no es ni de kayak, ni de escalada, ni de naturaleza, ni tiene una estética aceptable, sin embargo tiene una historia detrás que como mínimo es curiosa.
En la imagen puede verse con chaqueta roja a una periodista de la cadena CUATRO, al lado con pantalón vaquero y camiseta gris, un técnico de sonido, a continuación, de costado aparece la productora del concurso televisivo “Gran Slam”, detrás de ella el cámara y sentado un sofá un hombre mayor de pelo blanco y 78 años de edad junto a su mujer (sólo se ven los píes y las manos entrecruzadas).
La historia ocurre esta semana en Vila-real, un pueblo de la provincia de Castellón conocido por su equipo de fútbol. Éste matrimonio mayor tiene un hijo de 30 años que le ha metido en una situación que realmente les desborda y no saben muy bien como comportarse. Resulta que el hijo pequeño de los cuatro hermanos, Alberto, está arrasando en el concurso televisivo de Gran Slam y como absolutamente nadie en la cadena CUATRO sabía quien era y cual era su entorno de vida, …pues han decido enviar a cuatro personas para hacer entrevistas a sus padres, a sus amigos, a algún profesor y a cualquier persona que pudiera decir contar algo de él.
Sobre todo esto, yo sólo os puedo decir, que este matrimonio salió del paso de la entrevista como pudo (nunca jamás habían hablado delante de una cámara) y que dio muestra de algo que en los tiempos que corren estamos olvidado: humildad

El hecho de ver personas humildes ya es de por si algo que yo valoro (pienso que una de las puertas del conocimiento y de las buenas relaciones es la humildad), pero lo que realmente me impacta de todo esto es que sean mis padres.

Si alguien quiere saber más de esta historia sólo tiene que ver el concurso Gran Slam los sábados 10 y 17 a las 16.30 en la cadena CUATRO. Yo sólo espero que en la edición del vídeo los muestren tal como son: maravillosos.

Foto: Carlos Izquierdo 2007. Situaciones extrañas te trae la vida.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado hermano nuestro padre tiene 75 años¡¡¡ jaja. Por cierto de quien es la musica?, mola mola. Saludos a Paz, nicolasin y nuritin¡¡ :P.

Alberto ;)

Anónimo dijo...

Ah, creo que cuatro, segun su pagina web retrasa 1 hora el concurso, segun su web es a las 17:30, habra que estar atentos.
Y viva el alimoche¡¡
Alberto ;)

Anónimo dijo...

Hola Nuevamente!

La verdad es que he tenido el placer de compartir mucho con Alberto y si el es asi de Humilde no me quiero imaginar como son sus padres, pero a veces una imagen vale mas que mil palabras , seguro que el sabado transmitiran ese caracteristica tan peculiar de los Izquierdo (Y de los Fortea tambien).

Saludos a toda la familia.

Nidal Yehia.

Anónimo dijo...

Vale ya se quien es, se llama madeleine king¡¡ mwhahahaha.

Anónimo dijo...

¡Ánimo, Alberto!

Audaces Fortuna adiuvat.

Anónimo dijo...

Animo Alberto...
Tengo ilusión por ver el programa y a tus padres.

Un abrazo para esos padres que tengo la suerte de conocer.

Pepe.

Kepa dijo...

pues enhorabuena a toda la familia!!!! y suerte a tu hermano en el concurso!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy una amiga de tu hermano. Me he emocionado leyendo esto... la música, la foto.. tus padres :)
Un abrazo muy fuerte..
Y otro para ti Alberto!!

Vane

Anónimo dijo...

Me parece un gesto precioso este detalle en forma de líneas hacía tus padres.
Deseo a Alberto que disfrute al máximo esta experiencia, un sueño cumplido, reconocido por los que te conocemos y por los que no, de ser el mejor de los mejores!!.
¡Mucha suerte para tus próximos programas!.
Merche.

Carlos dijo...

Nidal, Pepe, Kepa, Vane, Merche y anónimos,...mil gracias.
Veremos que tal se le da a Alberto el concurso en cuestión.

Nidal, buena puntualización con lo de los Fortea,...mi madre cuando te vea de buen seguro que te ofrece pastas y alguna bebida.

Perico dijo...

Como te dije, no pude verlo. Imagino que lo tendrás grabadoooo.... ¡Vaya máquina que tenéis en casa! ¡Enhorabuena neeeng!

Salut.

Anónimo dijo...

Hola Carlos!

Eso espero! Seguro que tu madre tambien tiene el don de la generosidad, por que el hijo hasta hoy en dia no se ha pagado una cena jajajjajaj.

Bueno que les vaya bien!

Saludos.

Nidal Y.

Anónimo dijo...

Hola a Todos!

Si quieren ver el primer programa (el resumen)en el cual Alberto vence al Campeonisimo (ja ja) yas lo hemos colgado en YOUTUBE. Si ingrensan ALBERTO IZQUIERDO podran encontrar todos los videos o si les es mas facil aqui les paso los Links:

http://www.youtube.com/watch?v=zgrcgzAjBYw

http://www.youtube.com/watch?v=p2eBl1SmEYg

http://www.youtube.com/watch?v=0m2dP8LTIZE

Disfrutenlo !

Nidal Yehia.

Carlos dijo...

Nidal: muchas gracías por los links de YouTube. Por cierto como muestra de generosidad que sepas que tienes un cursillo kayak de 3 horas pagado, para ti y para un amigo o amiga, esta invitación es extensible también a Alfonso.
Pues eso.
Ah, ....salistes favorecido en la televesión ;-)

Anónimo dijo...

jajajjajaaj

El curso de Kayak lo pillo pero ya!

Y el acompañante ya te lo dire mas adelante ;-)

Bueno, he venido a postear un gran momento para todos! Esa aparicion tan esperada, esos pocos segundos de gloria que tuvimos, en fin ahora si que podran ver una y otra vez como aparecimos y que nos toco decir a algunos por el Señorito Alberto !!!

Esta por supuesto en YOUTUBE, y el link es :

http://www.youtube.com/watch?v=2nk3oJmh2nQ

Bueno a disfrutarlo y a ver lo bien que mucho que salimos favorecidos en la tele :-D

Saludos a todos.

Nidal Y.

PD: Lo del cursillo no se me olvida!

Lorena dijo...

Pues Pedro me lo ha recordado los dos sábados y ninguno de los dos ha sido posible porque estábamos de viaje, me hubiera encantado verlos a todos. Tus padres tienen que haber salido del paso de maravilla. Y es cierto, la humildad es lo que hace a una persona auténtica, una cualidad de mis preferidas del mundo mundial.

Anónimo dijo...

Nidal!
Si todavía no has pensado a que acompañante llevar para hacer el curso de kayak, te puedo dar una idea... A MI!! ja, ja.
Víendo ya los 4 programas emitidos, podemos decir que Alberto Izquierdo va ha dejar huella.
CArlos!
Me encanta este espacio que haces, en especial el apartado de risa y kayak.

Un saludo a todos.
Merche

Carlos dijo...

Merche: gracias por el comentario, Alberto siempre ha sido muy espabilado el chico. A Nidal parece que le cuesta proponer compañero/a de curso...sólo un consejo Nidal, si va a proponer una compañera y quieres que cupido os atraviese con la flecha en el curso de kayak....esperate a que el agua esté más caliente ;-), ..ahora igual el Cupido se nos costipa y se va con el arco a otra parte.

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Ummm Esto dia a dia se me vuelve mas complicado ... son ya muchos los "pretendientes/as" para hacerme compania,Creo que lo subastare en internet y el que mejor pague lo llevare :D Que sino se haria eterno esto!

Cuando termine la puja te avisare...Y bueno... yo de todos modos preferiria que el agua este mas calentita !

Saluti.

Nidal Y.

PD: Merche , tu serias bienvenida por supuestimo!! vamos como para decirte que no... pero no se te olvide que hay dos grande queriendo ir...WAY Y ALFONSO!!dios que complicado! :-D

Carlos dijo...

Nidal, para que puedas gestionar la demanda amplio la oferta a 3 personas. La fecha: finales de mayo (el agua ya estará calentita).

carlos kayak dijo...

como quedó al final lo del Alberto ???

todavia continua el concurso ???

Carlos dijo...

Carlos Kayak: pues si, Alberto sigue y ya va por la octava semana, ....que dure.