viernes, marzo 16, 2007

Kayak: 18 km expresssssss



Hoy era el día ideal para remar, en Castellón son fiestas locales y el personal o bien esta recuperándose de la noche anterior o bien está castigándose para recuperarse mañana, los pocos que no estánn haciendo algo de esto están tirando cohetes y petardos (..fijo que en la próxima revisión del DSM IV se trata algún tipo de desorden psicológico relacionado con los petardos) . Ante este discurso conocido lo interesante es proponer algo diferente, algo así como cambiar la panzá de vino y longanizas por otro tipo de panzá, como por ejemplo una de remo.
Carlos: Ignacio te apetecería hacer unos 20 km a buen ritmo.
Ignacio: Siiiiiii. Mañana nos vemos en el Club Naútico de Oropesa.
Carlos: bieennnn.
A la ida viento en popa y velocidades de 8 a 11 km/h. A la vuelta viento de proa, borreguillos en las crestas de las olas, viento y velocidades de 4 a 6 km/h. Total, un día placentero con una agradable compañía de remo....y aun tengo tiempo para comer longanizas y beber vino.

Fotos: Carlos Izquierdo 2007. "Recorrido realizado" puede consultarse en www.wikiloc.com (autor Carloss) y "Cubiertas de una Valley Nordkapp y de una Qajaq Sea Wolf"

3 comentarios:

carlos kayak dijo...

ahora ya sabemos por que el sea wolf estaba húmedo el sabado por la mañana :)


tienes intencion de comprarlo ???

lo digo porque no pensaba tener que disputarlo a golpe de sable.... :-)


fuera de bromas, es un gran barco, ehhhh???

Carlos dijo...

No tengo intención de comprarlo, a mi me van las delgadas con una cintura de menos de 54 cm (Sea Wolf tiene 58 cm).
Es un buen barco, Ignacio lo tiene nuevo, yo pienso que si es una oportunidad.

carlos-qajaq dijo...

y al final cayó el siauolf en mi saco :)