viernes, febrero 16, 2007

Ibiza fuera de temporada





 Ibiza fuera de temporada tiene un encanto especial. No hace calor, el frío es más que soportable y los días de sol son …..una maravilla, en mi caso me dejo atrapar por él sin ninguna resistencia…. qué placer!!!!, nadie en la playa, todo el parking para ti, la mayoría de restaurantes cerrados, puedes dormir en cualquier sitio con la furgo. Agua, lectura, paseos, juegos, contemplación, sorpresa, admiración….
Ibiza es un destino más que recomendable en los meses de invierno, creo que en futuras ocasiones voy a cargar con la bici de montaña y el kayak de surf.

Fotos: Carlos Izquierdo & Paz Tena. 1.- Después de hacer “nono” en el parking de la playa de Aguas Blancas, 2.- Panorámica de la playa de Aguas Blancas, 3.- Jugando a que las olas rompan en mi cuerpo en playa Comte, 4.- Amor, libertad y deseo en Ibiza.

1 comentario:

Lorena dijo...

Pues tomo nota, me entran ganas de leerlo nada más...