domingo, enero 07, 2007

Pasa el agua de Valencia que nos vamos al Piri

 La ilusión está viva, nuevo año, nuevos proyectos. El más divertido el que se ha consolidado en familia (hermanos, cuñados) para el 2007 es el pico Vallibierna y Culebras con su peculiar paso del Caballo. Hay que decir que el agua de Valencia, el vino y el champan ayudan una barbaridad a esto de comerse el mundo.
Aquí os dejo una panorámica del Casco (un tres mil y poco), último ataque de una familia de montañeros sin pretensiones.

Video: Vicente Arrufat 2006. "Panorámica del Casco"


3 comentarios:

Kepa dijo...

que envidia....cuidadin en el paso del caballo!!!!

Carlos dijo...

Pues si, estoy ideando un sistema de contrapeso con mi cuerpo para dar seguridad a mis compañeros (no va de coña). Te contaré.

Joana dijo...

Dicen que no es para tanto ese paso, que se hace bastante bien y de dos formas posibles, que lo único molesto es el miedo a ese patio que hay a los lados. Es un lugar que tengo pendiente. Ya contarás.

Gracias por la panorámica, es una zona que tengo clavada en mi corazón.

Un saludo.

Saludos.