Ring, ring,....: Alló.....Soy Papa Noel





Historia real.

Castellón (España) 09.45 AM. Día de navidad.

Andaba luchando con el orden de entrega de las tostadas del desayuno a mis hijos cuando de repente suena el móvil.

- Ring, Ring, Ring.
- Si, dígame.
- Hola, soy Papa Noel y te regalo unas olas de puta madre, día perfecto con sol, ....así que ya te estás viniendo para la playa ya mismo.
- Muchas gracias, ahora mismo voy.

Efectivamente las olas eran considerables, el sol jugaba al escondite con las nubes y como siempre Alex y Nando ya estaban cabalgando por las crestas. El agua estaba fría y las olas rompían con pasión, una de tantas se me ha caído encima (litros y litros), apoyo salvaje a la ola (poco estético pero bastante efectivo) y a dejarse llevar. Fantástica sesión.

Fotos: Clara Izquierdo, Alex Franch y Carlos Izquierdo. Día de Navidad 2006.
Video: abajo aparece Alex jugando "al que no me pillas" con la ola.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola... uy uy uy soy papa noel!!!
que mañanita mas guuuuapa!!! nos pegamos eh campeones????
Hasta la próxima!!!
Por cierto, lo de los pantalones no me interesa, pero pregunta a Nando por un gorro de natación!!!
Seguro que quiere uno!!!
o mejor que les escriba a los reyes!!!
antona ha dicho que…
Y yo que no creo, en el gordo de rojo.A ver si tengo suerte y me llama a mi.
salu2
Kepa ha dicho que…
Ostras, eso es un regalo y lo demas son tonterias!!! yo en navidad hice el vago, pero es que los dios dias anteriores ya habia tenido mi regalo de navidad con nieve jejejej

Feliz navidad y año nuevo
Pekas ha dicho que…
Un buen regalito...si señor...!!!!

Yo espero que los reyes me traigan un poco más de nieve... a ver si se enrollan... :-)))

Por cierto...un poco "mal hablado" Papa Nöel...nooo..???? :-)))))))
(olas de "fruta madre"... ;-)))