One man, one kayak, over 16 000 Km




 
Este es el encabezado de la página web de Werner Stolz (24 años). En la actualidad está haciendo realidad un admirable proyecto que consiste en realizar una travesía en kayak (un fantástico Epic 18) desde Londres (GB) hasta Durban (Sudáfrica), el dinero que obtenga de los numerosos patrocinadores que ha conseguido lo destinará para la ayuda de niños con sida en Sudáfrica.
Werner Stolz sufrió una grave lesión en el cuello y en la cabeza durante un partido de rugby, tras su recuperación se metió en esto del kayak. Durante el año 2005 realizó la circunnavegación de Irlanda en 55 días. La última referencia de su diario es del 10 de noviembre del 2006 en Smir Marina (Marruecos). Sospecho que los grandes problemas con los que se va a encontrar no serán en forma de viento y mala mar, seguramente llevarán uniforme y dos manos que llenar de billetes (en el mejor de los casos). Por otra parte no sería de extrañar que en alguno de los peculiares países lo identifiquen como espía (una forma algo más cualificada de movilizar recursos diplomáticos con fin de obtener lo mismo...dinero). Le deseo muchísima suerte y en mi caso voy a convertirme en un seguidor de su diario.

Fotos: Publicadas en la web de Epic Kayaks.

Comentarios

Lorena ha dicho que…
Pues yo tmb le deseo suerte porque creo que la va a necesitar, menudo valiente!!!
Pekas ha dicho que…
No está nada mal no señor... aunque yo más que un valiente ..pienso que es un gran soñador...que se ha atrevido a vivir un sueño..en vez de (cómo el resto..cómo yo mismo...) estar soñando la vida...:-(((
llevar a cabo un proyecto personal...y pudiendo ayudar a otros...

El encabezamiento de mi blog vien bien para este hombre...
"Por que sólo aquellos que se ARRIESGAN a ir muy LEJOS...pueden llegar a saber lo LEJOS que pueden ir..." (T.S. Eliot)

Me recuerda a este otro "loco"...

http://www.eastonbike.com/PRODUCTS/WHEELS/wheel_riders-anthony.html

Se dedicaba a atravesar EE.UU de costa a costa con esa bici y ese remolque..recojiendo dineros para ayudar a los niños necesitados...

Lástima porque parece que su web no acaba de funcionar bien otra vez... :-((((
Un aplauso por ellos... :-)))))))