www.thinkliquid.net

Comentarios

Iñaki ha dicho que…
Impresionante. Muy bonito, muy bien editado y con unas imágenes impresionantes. Ya he empezado a darle al kayak marino y la verdad es que veo que engancha, tienes una sensación de navegación muy cercana al mar, tanto física como mentalmente y una perspectiva de lo que te rodea muy bonita. Lo que me parece mucho más difícil de lo que pensaba es lo del escamoteo... lo he intentado un montón de veces y creo que todavía estoy muy lejos de conseguirlo. Seguiré intentándolo.
En breve colocaré unas fotos en mi blog. Un saludo
Pekas ha dicho que…
Muy bueno... guapo...y dinámico...

Aún corre por casa el video del Twitch 2000 ... Brutales los descensos de aquél personal... incluyendo el record el mundo de salto en kayak... :-))))

Me lo apunto... :-)))))