Rio Dordogne & kayak





En dos ocasiones he estado por la zona del Perigord francés, una lugar único para estudios de la prehistoria y un lugar encantador para cualquiera. Mis visitas estaban orientadas a actividades en montaña (hay una escuela de escalada de cuento en la "falaise de Ceou").
Ultimamente me ronda por la cabeza volver con la familia pero esta vez con fines fluviales o sea para bajar tramos de rio, consultando un buscador he encontrado una página que precisamente habla del descenso de 154 Km de este rio, ...atractivo proyecto que voy a dejar que sedimente en las sinapsis de mis neuronas.

Fotos: Carlos Izquierdo 2004. 1 Rio Dordogne desde Domme. 2 Arquitectura habitual de los pueblos.

Comentarios

Kepa ha dicho que…
pues el sitio tiene muy buena pinta. Suerte y animo con tu proyecto. Y saca muschas fotos por supuesto!!!.
Antonio ha dicho que…
Buen proyecto. Además el kayak en río es una pasada. Este fin de semana pasado hemos ido 9 de Oropesa más 3 nativos por el Ebro y ... una pasada. Ánimo!!
Pekas ha dicho que…
Un placer descubrirte... :-)))
El kayak de mar es otra de mis pasiones a "medias"...he hecho algunas cositas... y no descarto que en poco tiempo me dedique de una forma más asidua...
Un saludo remero...!!!!

http://pekas.madteam.net/blog000731/galeria_2606/
Carlos ha dicho que…
Pekas, pues si escalas y remas.....a Córcega ya mismo ( si no has estado ya por allí).
Pekas ha dicho que…
Si que he estado..si... :-))))

pero no me importaria volver...
:-)))))))))))))))))))

http://pekas.madteam.net/blog000731/foto_23721/

Un saludico...!!!
Anónimo ha dicho que…
Coincido con Kepa 100%.

¡¡Animo!!
Anónimo ha dicho que…
Preciosooooooooooooooooooooooooooooo, gracias por compartir estas fotos. Besets.
TIMON POWER ha dicho que…
Oye, pues esto tiene una pinta estupenda. Si además de la family aceptas a un servidor como animal de compañía es cuestión de ir atando cabos y concretando ideas. Si señor, me aptc un montón.
Un abrazo.

Pd: tenemos pendiente un híbrido kayak-escalada en el castillos de Peñíscola, ¿recuerdas?.
Carlos ha dicho que…
Timon Power. Tal vez debamos replantear nuestra bajada en verano al Ebro y subir al Dordogne a pasar 5 días.
T.P. ha dicho que…
Tu propuesta me parece de lo más tentador. Vamos a ir poco a poco dándole forma....
Un abrazo.
alejandro ha dicho que…
OS HE PILLADO!!!!
AQUI SE FRAGUÓ LA TRAICIÓN....
PERO EL PROXIMO AÑO AL EBRO DE CABEZA!!!!
MALOS AMIGOS!!!!