Padres e hijos.



¡Como han cambiando los tiempos!. Hace años casi se escalaba a escondidas de los padres, ahora los padres llevamos a los hijos a escalar con nosotros. Antes el aprendizaje ensayo-error, como el de las ratitas de laboratorio, relantizaba enormemente la progresión técnica e invitaba a ocupar espacios de riesgo por ignorancia, ahora los conocimientos adquiridos en años se pueden transmitir en días. Lo cierto es que me gusta ver a los padres escalar con los hijos. Los padres: Vicent, Rubén y Carlos, los hijos: Marina, Rubén, Isaac y Nicolás.
Fotos: Carlos Izquierdo 2006. 1ª Marina, 2ª Jorge (el dueño del roco. Gracias), 3ª Isacc, 4ª Nicolás.

Comentarios

Antonio ha dicho que…
Bonita la estampa. Padres e hijos escalando ...
Respecto a si quedáis algún día a mediodía, yo me apuntaría cualquier tarde a partir de las tres y media. Pero vosotros diréis. Salud. Antonio
Vicent-Marina ha dicho que…
somos unos miembros de la familia subsodicha...muy bueno, en breve pondremos cosas en nuestrO blog "rokainomanos" (las reseñas de una nueva zona de escalada muy buena)
Perico ha dicho que…
!Ahí estamos Carlos¡, creando afición y muy sana. Que cunda el ejemplo.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, a otro nivel mi maestro Cuarte me está enseñando a escalar, y el traspaso de conocimientos es muy gratificante, si además lo haces con tus hijos tiene que dar una alegria inmensa
Carlos ha dicho que…
Vicent-marina: espero con ansia el blog de escalador más activo de Castellón.
Usuario anónimo: pues sí, es un placer.
Kepa ha dicho que…
el anonimo era yo, que no sé que pasó
Lorena ha dicho que…
Di que si, el papi dando ejemplo, como debe ser un buen padre. Nicolás está para comérselo de bonito!!!