Otoño en Amsterdam



Esta tarde he dado con Jaime un breve paseo por el centro de Amsterdam, una ciudad especial tomada por las bicicletas. Amsterdam es la realidad de un sueño y una aspiración de miles de ciudades del mundo; parece ser que si es posible desplazase sin contaminar y sin generar ruido, también parece ser que cuando llueve es posible ir en bicicleta y estar fuera de casa.
Una imagen para mi recuerdo: una pareja pedalea bajo la lluvia mientras él cubre con su paraguas a su acompañante.

Fotos: Carlos Izquierdo 2006. "Amsterdam"

Comentarios

antona ha dicho que…
Tengo ganas de conocer tan bella ciudad.Ya te enlece
salu2
Mar ha dicho que…
YO ESTUVE AHI ...PRECIOSAS FOTOS, Y PRECIOSO EL LUGAR.
MAR
Perico ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Perico ha dicho que…
¡Eiiiiiii! ¡Qué envidia nen! Espero que más de uno me tome nota y no me venga con la milonga de que el resto no coge la bici, hace frío o cualquier otra excusa por el estilo.

¡Disfruta del viaje! Ya me contarás.
Kepa ha dicho que…
Amsterdam es una ciudad que me encantó. En general todo Flandes y Holanda es acojonante.

Bonitas fotos
Lorena ha dicho que…
Yo quiero ver las fotos¿eh Carlos?. Bueno, doy fé de que se puede ir en bici cuando llueve sin morir en el intento y también cuando nieva como hacen en Dinamarca, Finlandia... Y por cierto no lo cambio por nada porque la lluvia despierta los sentidos y se viven sensaciones que el coche no nos permite, lo recomiendo, ¡NO PASA NADA!