Kayak y escalada en Cales Coves (Menorca)











La lectura del último post de Kepa me ha llevado de forma súbita a Menorca.

¡Que rico es el que tiene amigos con sed de libertad con quien compartir esencia de vida!

Fotos: Colección Carlos Izquierdo 2006.
Foto 1: Conjugando los verbos remar y hablar.
Foto 2: Flor de arena.
Foto 3: Nando asegurando a Paco en un vía en Cales Coves.
Foto 4 y 5: Carlos subiendo a ritmo de Uf, Uf.
Foto 6: Dos amigos con mil historias comunes.
Foto 7: Atardecer en Cales Coves.
Foto 8: Buscando comida en los tambuchos de los kayaks para cenar.
Foto 9: Necrópolis de Cales Coves.


Comentarios

TIMON POWER ha dicho que…
Be water and be stone, my friend...


Impresionantes las fotos e impresionantes los recuerdos de aquellos días en Menorca. Momentos así hacen que esta vida valga la pena ser disfrutada y saboreada poco a poco como un buen Vega Sicilia.
TIMON POWER ha dicho que…
Ah¡¡¡. Impresionante también el culo de la colega de cuyo nombre no consigo acordarme....
Carlos ha dicho que…
Timon Power, pues si ya sabes lo bien que lo pasamos. La chica en cuestión es Paula y en la foto estaba más que impresionada del movimiento sexy de Alex en la pared, sólo hacía que decirme: ..please, your telephone number, please.
Kepa ha dicho que…
jodo que envidia!!!!!!! yo quiero volver a Menorca ya!!!!

anda que no os lo pasais bien....

Saludos
alejandro ha dicho que…
Coño!!! Carlos eso no lo sabia yo!!! no le diste mi tlf???
Y Yo haciendo el trepa!!! (broma)
Bueno!!! lo del Vega Sicilia es una buena idea para el próximo...
QUE GRANDE FUÉ MENORCA!!!!
Irene ha dicho que…
Hola!!! preciosas las fotos de Cales Coves! tengo muchas ganas de ir! una pregunta: para escalar en esa zona a finales de marzo, como lo veis?? Y algun consejo para aquellos q iremos por primera vez por allí? Gracias!!!!
Carlos ha dicho que…
Irene: ... a finales de marzo estará muy bien para escalar.
Los consejos dependen de como vayas: en bici, en kayak o en coche ;-))