Cerveza para todos

En la salida de hoy en kayak hemos sido cuatro personas, el mar estaba como un plato lo que ha permitido remar con intensidad y alcanzar la velocidad límite que nos permiten nuestras fuerzas. Alex ha probado lo que será alguno de sus futuros kayak, un Prijon Seayak o un Rainbow Laser. La sensación de rapidez del Rainbow Laser ha sido superior a la del Seayak, pero no deja de ser una percepción (subjetiva como todas), es posible que en próximas sesiones metamos el gps para tener referencias objetivas en la sustentar opiniones y posiblemente futuras adquisiciones.
En la actualidad poseo una Prijon Barracuda y estoy encantadísimo pero antes tenía una Rainbow Laser con la que di la vuelta a Formentera, es un barco con alta estabilidad primaria y una capacidad de carga enorme, su maniobrabilidad es normal (no es tan alta como la Barracuda) y su velocidad es suficiente. Del Prijon Seayak no puedo opinar porque nunca he probado nignún kayak de este modelo.
Lo más divertido de hoy ha sido la sesión de esquimos finales, a Alex le ha pasado como a Rossi en el GP de Cheste, éste perdió el mundial por descabalgar de su moto y Alex ha perdido 4 cervezas por tirar del cubre (que por cierto se las debe a Nando). Para conservar la amistad con Alex tengo que decir en su descargo que después con el kayak lleno de agua ha realizado un esquimo a la perfección (como suele ser normal en él, de ahí la gracia de hoy), ...pero eso, después. Así que....a lo hecho pecho. Marchando 4 cervezas.
Foto: Carlos Izquierdo 2006. Tomada en la barra de un hotel tras colarnos y utilizar su piscina y duchas durante nuestro periplo "Menorca Kayak Clim Tour 2006".

Comentarios

Kepa ha dicho que…
Birra siempre belga....hice una tesis en birras cuando viví ahí jejejejej
Nando ha dicho que…
Yo me pido una bien fresquita y grande. Este próximo finde entran olas y tendremos oportunidad después de alguna surf-session de charlar y dar buena cuenta de ellas. Un abrazo.
Carlos ha dicho que…
Kepa: lo mió no llego a tesis pero si a cursillo de 20 en un lateral de la Gran Place, tantas cervezas como grifos había en la barra. Booonita tajada.

Nando: Yo también me pido una bien fresca.