Kayak & escalada en el Castillo de Penyscola

Somos suficientes los que nos movemos en kayak y le damos a eso de subirse por las paredes. Sería interesante que el próximo mes de noviembre fueramos un sábado a escalar a la roca del castillo de Penyscola (el día 25). El grado de las vías propuestas (ver foto adjunta) es de 6a a 6c. El lugar es precioso, el acceso con kayak le daría un encanto especial, bueno realmente sólo se puede acceder por el agua o haciendo rápel con la obligación que puedas terminar alguna vía para poder salir de las rocas del agua. Sol, cuerda, esfuerzo y kayak son una buena combianción. Hace años que no voy por allí pero el tema sigue vivo (revista Desnivel nº 222). Lo logística es sencilla: cada uno lleva un kayak, pies de gato y cintas. Los interesados ya sabéis como contactor conmigo (postear esta entrada también sirve). Encarecidamente os lo recomiendo, ... no olvides que la vida es silbar.

Comentarios

Kepa ha dicho que…
a ver que tal se os dá. Ánimo y suerte!!! que el sitio parece que merece la pena
ivanG ha dicho que…
Hola Carlos,
Nunca he provado el tema de los Kayacs, lo mas cerca que he estado ha sido en la bajada del Rio Sella (Asturias)
Este año pregunte por Ibiza para probar algo pero solo me ofrecían cursos de 5 días, una pena me quede con las ganas. Me han dicho que por la costa brava montan excursiones diarias con monitor, tengo que investigar para el próximo año.
Un saludo y bonita conbinación, mar y montaña