martes, septiembre 12, 2006

Tres días para el fin de una aventura



Con este agradable aspecto sería fácil encontrar un hombre que calzase un coche aleman de gama alta, con un saldo disponible en su cuenta de más de 1.000.000 € y con ganas de formar una familia. La vida pasaría entre fiestas, viajes, óperas y compras en París, Londres y Nueva York. Tal vez pudiera hasta ser un icono del estilo y buen gusto y su cuerpo sería blanco de miradas femeninas, con esa difícil mezcla de admiración y envidia. Esta chica podía haber tenido muy fácil una prisión de cristal swarovski (no olvidemos que un porcentaje muy alto de la sociedad es prisionera).

Parece ser que esta joven sueca es dueña de su barco y de su timón y además de este hermoso y frágil aspecto (nada más lejos de la realidad) se encuentra un icono (este de verdad) de la libertad individual. Yo desde luego la admiro.

Es muy posible que te hayas preguntado qué es, o que ha hecho, pues adelante visita cualquiera de estas páginas y mándame tus impresiones. http://www.renatachlumska.com/ o http://www.renatachlumska.se/index.asp.

Sólo le quedan tres días.

2 comentarios:

Kepa dijo...

pues que decirte: impresionante!!!! una muestra de valentía,corage y mil calificativos más. Circundar EEUU en Kayak y luego arrastrandolo en la bici tiene tela marinera!!

lo dicho, impresionante

Lorena dijo...

Pues eso Carlos, lo que tu has dicho, de admirar. Gracias por descubrirmela, le haré un seguimiento.